Untitled Part 1

134 3 1
                                    

Hola publico querido! :D les contare un relato sobre el viajero del tiempo "John Titor" pocos lo conocen pero les aseguro que esta historia es 100 % real se las platicare para que aprendan un poco sobre este personaje, Si tienen duda sobre si este personaje es ficticio o real pueden buscarlo ustedes mismos en internet pero yo les dare una idea mas clara sobre este tema pues llevo tiempo investigandolo y en mi opinion este caso es real...

Bueno pues espero y se animen a leerlo no se van a arepentir! Vivamos una gran experiencia y aprendamos mas sobre el misterioso "JOHN TITOR" (UN VIAJERO DEL TIEMPO) :D

Capitulo 1: 

Hola me llamo John Titor soy un viajero del tiempo y vengo del año 2036. soy un soldado de los E.U.A, comisionado en Tampa en el condado de Hillsborough, Florida.

Me han asignado un proyecto gubernamental de viajes por el tiempo, es una misión la cual consiste en regresar al año 1975 y conseguir un ordenador IBM 5100. Antes de viajar al año 1975 me detendre en el año 2000 ya saben por razon personales...

Todos piensas que soy de otro mundo y que no pertenesco de aquí tan solo porque soy un viajero del tiempo pero yo no le llamo hasi yo lo nombro: " una unidad de desplazamiento temporal de masa estacionaria, movida por dos singularidades positivas giratorias" es muy simple aunque no lo paresca... me asignaron esta mision porque todos sabian que mi abuelo paterno fue parte del equipo que ensambló y desarrollo IBM 5100. 

Mi maquina del tiempo esta monada en la parte trasera de mi coche Chevrolet corvette modelo 1977.

cuando llege al año 2000, decidi darme a conocer no veia ningun problema pues en cuanto me fuera de ahi nadie me encontraria. Empese a hacer una cuenta en la red la cual era TimeTravel_0.

todos me preguntaban muchas cosas y yo se las respondia tan ampliamente como podia. queria que tubieran una buena explicacion sobre esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"John Titor"(Un viajero del tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora