Narra Niall
Estaba sentado en el sofa pensando en ella cuando de repente,me vibra el bolsillo y me llega un mensaje si... era ella, sentia como si le fuera a pasar algo...
Mensaje de _____:
Duende mis padres, no paran de discutir tengo miedo...ahora mismo me gustaria estar a tu lado y abrazarte y no estar asi...me gustaria decirte que me gustas que te quiero que siempre he sentido esto por ti tengo el presentimiento de que va a pasar algo malo siento como si no nos volvieramos a ver mas...
De repente cuando leí el mensaje me sentí feliz porque me había dicho que le gustaba...pero estaba mal porque sabia que le había pasado algo a si que mientras lágrimas salían de mi rostro subí volando a mi habitacion, y ahora me ponía peor ya que toda mi habitación esta llena de fotos con ella bueno una pared entera...cogi la chaqueta y no podía mirar las fotos porque lloraba mas y mas...baje corriendo a las escaleras tenia que salir a buscarla pero de repente mi padre me interrumpe...
-Niall a donde vas?
-Tengo que irme...-dije poniendo una sonrisa falsa pero era imposible ya que había llorado y luego se me borro y volvieron a salir mas lágrimas de mis ojos azules...
-Pero donde hijo donde?.-dijo mi padre mientras me cogía de los hombros y me miraba a mis ojos los cuales estaban rojos y cubiertos por lágrimas...
-...-me quede en silencio mientras habría la puerta sin dejar de mirar al cielo...mi padre cogió una chaqueta y me siguió intuía que pasaba algo...
Cuando salimos de la puerta mi madre la abrío diciendo.-pero donde vais?
-No tengo ni idea.-dijo mi padre en tono sarcástico.
-PAPA NO ESTOY DE BROMA QUIERRS SABER A DONDE VOY VOY A BUSCAR A _____, SE QUE LE A PASADO ALGO Y MIRA SI NO TE LO CREES NO VENGAS SABES YA VEO DONDE ANDA TU SERIEDAD AHORA MISMO...
-Hijo a _____, no le a pasado nada...-mi padre riéndose de mí ante lo que le había dicho...
-Mira tu no vengas...
-Vale voy...Maura nos vamos Niall tiene malos presentimientos.-Mi madre al oír esto cerro la puerta mientras salia corriendo con la chaqueta en la mano.
-Hijo, yo también noto que a ocurrido algo.
Yo agache la cabeza, y empeze a andar rápido mientras mis padres me seguían andando normal...me dirigí hasta el camino que llevaba hasta el hospital mas cercano osea donde había una gran carretera...aunque aun no había llegado se oían mucho ruidos de personas...Poco a poco fui llegando hasta que...vi un coche estrellado en medio de la carretera...habían muchas personas ambulancias y policías...si el coche era el del padre de _____ aunque pueden haber muchos parecido al suyo pero lo reconocí por la matricula la cual estaba destrozada...Cuando me di cuenta de esto me caí al suelo y empeze a llorar mas fuerte...
-PAPA, NO VES TE LO DIJE..._____, TIENE QUE ESTAR BIEN JODER YO LA QUIERO...SI SE MUERE NO SE QUE VOY A HACER...PORQUE NO ME PASA ESTO A MI Y NO A ELLA ME ARREPIENTO DE NO HABERLE DICHO QUE LA AMO...-dije esto mientras abrazaba a mi madre y lloraba.
-Tranquilo Niall ya veras como se salva de esta.-dijo.
-Y SI NO SE SALVA MAMA, ENTONCES QUE PASARIA?.-dije volviendo a llorar mas separándome de ella.-PASARA QUE DEJARE DE SER EL NIALL QUE SOY AHORA SABES...SE QUE TENGO 15 AÑOS Y AUN NO SOY MAYOR PERO TE DIGO YO COMO YO AMO A _____, NO VOY A AMAR A OTRA PERSONA...
-Niall...yo también estere mal si bueno...- dijo mi madre mientras le empezaban a salir lagrimas...
Mi padre me dijo que me fuera con el para saber como estaba _____ y sus padres...sabia que ella era la que peor estaba...Me acerque y mi mundo se fue a abajo cuando la vi solo pude ir a abrazarla ella abrió los ojos...estaba fatal...tenia una bombona de oxigeno iba en una camilla varios moratones por la cara solo quería besarla y decirle que me gusta bueno gustarme...la amo...lo que pasa que para ella y para mi resulta una palabra muy grande aunque es lo que sentimos los dos...cuando me dijeron que me separara porque se la tenían que llevar yo no quería... De repente cerro los ojos y ocurrió lo que yo no quería...mi padre me sujeto mientras mi madre fue a ver a los padres de _____ los cuales querían venir a ver a su hija pero no les dejaban moverse solo tenían algunas heridas y estaban muy vendados también estaba triste por mis tíos pero mas por la chica la cual me tiene jodidamente enamorado...De repente mientras les tomaban el pulso dijeron...
-CORRED TENEMOS QUE REANIMARLA LA HEMOS PERDIDO...
Cuando dijeron eso pegue un chillido de dolor...mientras mi padre no me soltaba aunque yo quería zafarme de su agarre, pero no podia...
Mi madre y mi tía querían ir a hacia ella bueno todos queríamos pero no lo impedían mientras la reanimaban...
De repente la metieron en la ambulancia una diferente a la de sus padres y cerraron las puertas mientras se metían dos médicos con ella, yo no quería que se la llevaran...Mi padre me soltó de su agarre y me cogió de los hombros mientras yo le miraba a sus ojos los cuales estaban rojos...si era extraño pero mi padre habia llorado..
-Hijo sera mejor que nos vayamos...-dijo mi padre cortante...
-PAPA NO...NO QUIERO.-dije mientras agachaba mi cabeza.
-Tranquilo, iremos a verla al hospital...se pondrá bien...
-Y SI NO LO HACE...-mi padre estaba muy serio y triste me cogió de la mano y empezamos a caminar mientras yo intentaba soltarme de su mano mi madre...creo que estaba con los padres de _____. Sabia que apartir de este día todo iba a cambiar y ya nada seria igual...
CONTINUARA...
~Aqui esta mis preciosas directioner...y feliz navidad...Nuestro Boo Bear ya tiene 23 que mayor yaaaaaaa! Bueno esperó que les guste este cap y me gustaría que me dijerais en los comentarios si os gusta mi fic o algo por el estilo! Bueno chicas adiossss!~
ESTÁS LEYENDO
Spaces (Niall y tu)
Fanfiction-Alejate de mi... -Porque, yo no te creia tan estupido... -Vete... -Pero porque haces esto, si lo hubiera sabido no me hubiera enamorado de mi idolo...-_____ salio corriendo mientras lloraba. -Espera ____, quieres saber la verdad ehhhh.-dijo el mira...