✵Capítulo N°5✵

377 35 14
                                    

— Danneth S'khl T'yue , es una cadete de la Flote estelar, y mi alumna — Ahora ambos me observaron sorprendidos, creo que no era necesario compartir esa información.

— Neth es alumna tuya — Dijo mi madre asombrada, no tenía opción más que confirmar lo que dijo, después de todo yo dije esa información.

— Afirmativo — Le dije, mi madre volteo hacia mi padre, este volvió a tener su compostura habitual.

— Que maravilloso, por favor dile que me llame en cuanto pueda, no he sabido de ella desde hace un par de años cuando decidió estudiar fuera de Vulcano — Su rostro mostro alegría, "Dile", supongo que quiso decir que le comunicara que la llamara.

— Lo hare madre — Ella sonrió feliz, vi a mi padre sé que iba a opinar al respecto.

— ¿Padre? — Dije algo tosco viendo la imagen de mi padre, el vio de reojo a mi madre — ¿Desea agregar algo? — Dije a la defensiva.

— No importa lo que yo diga Spock, ha quedado claro que rechazas mis consejos — Enarque una ceja.

— Solo acepto aquellos que no considero viables — Mi padre asintió — Pero por curiosidad de tener más campos de los cuales comparar para un mejor resultado, le pido que me diga lo que está pensando — Mi madre saco un leve jadeo de cansancio.

— Sabes y conoces todas las tradiciones de Vulcano, no es coincidencia que te encuentres a la Joven S'khl T'yue, en la Tierra — Reprimí el impulso de rodar los ojos.

— Ella es mitad humana, es lógico y probable que optara por la opción de estudiar una carrera en la Tierra, considerando su desempeño el Vulcano — Admito que es inteligente, pero no comparado al nivel que exigen las universidades en Vulcano.

— Podría decir lo mismo de ti hijo, tu desempeño fue una sorpresa considerando la "desventaja" que comparten Danneth y tu — Tense mis mano, como se atreve a decirlo frente a mi madre.

— Sarek, ya basta, tú también Spock, no pueden pasar un minuto sin plantear sus puntos de vista y que termine en discusión — Por mi madre intente tranquilizarme.

— Tienes razón Amanda, creo que es suficiente — Mi padre levanto un poco la comisura de sus labios cuando vio a mi madre.

— Gracias — Dijo tranquila.

Tor Dif smusma je Spock — Dijo haciendo el saludo de mi planeta, conteste igual, mi padre se retiró, solo quedo mi madre.

— Te llamare a próxima semana, espero que tengas un buen inicio querido, recuerda tener paciencia con tus alumnos, no todos comprenden o hacen las mismas cosas de igual manera — Yo asentí, lo comprendí la primera vez que di clases.

— Lo se madre, gracias por la llamada — Ella me vio con amor, no pude reprimir hacer lo mismo, una pequeña sonrisa surco mis labios.

— Te quiero hijo, hasta luego — Yo asentí, la comunicación se cortó.

Deje mi padd en el sofá, frote mis parpados con cansancio, este fin de semana sería el único tranquilo por lo que resta del año escolar.

Deje mi padd en el sofá, frote mis parpados con cansancio, este fin de semana sería el único tranquilo por lo que resta del año escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Danneth

— ¡Achu! — Estornude de repente.

— Salud, jejeje que paso Neth, no me digas que te vas a enfermar — Tarkya como siempre no pudo evitar comentar.

— No lo creo, mi salud está en perfectas condiciones, no sé porque estornude de repente — Suspire, volví a tomar mi padd para seguir con las tarea y adivinen de quien, ¡el duende estirado!.

— Aquí en la Tierra se piensa que cuando uno estornuda sin razón, alguien en alguna parte está hablando de ti — Yo mire a Tarkya, conocía esas creencias pero nunca supe si eran verdad, aunque sonaba ilógico que uno estornude porque alguien hable ti, no tiene lógica de ser.

— Si sigues pensando tan fuerte te dolerá la cabeza — Tarkya me veía sonriente.

— Solo trato de buscar la relación de lo que dijiste con lo que paso — Ella rodó los ojos.

— No todo tiene una explicación Neth, jajaja a veces te comportas completamente como un Vulcano — Yo hice un puchero.

— No es verdad, solo que a veces me da curiosidad — Me defendí, ella me dio unas palmaditas en el hombro.

— Bueno si tú lo dices — Siguió pintándose las uñas, cuando salto de emoción haciendo que yo también pegara un pequeño salto en mi lugar — ¡OYE!, ahora que recuerdo no me has hablado sobre el chico que choco contigo — Su mirada picara me incomodaba, no sé porque siempre la pone cuando le hablo sobre un chico.

— Se llama Jiro, está en el campo científico, pero enfocado a la exploración, quedamos en salir después a causa del accidente, me dio su teléfono — Busque su número con su imagen.

— Wow, que mono se ve... me calienta más que el sol de verano — Sonrió mordiéndose el labio inferior.

— Supongo, pero no es mi tipo — Tarkya enarco una ceja.

— ¿Y quién es tu tipo? — Suspire, ya le había explicado antes.

— Ninguno — dije tranquila, solo escuche como contesto "Aja, como no".

Decidí mejor ignorarla, todavía tenía que terminar la tarea del estúpido de Spock, coloque mi nombre y referencia de estudiante antes de enviar el trabajo al correo de Spock, abrí el e-mail y...

— ¡OH NO! — Grite casi en pánico.

— ¿Qué pasa Neth? — Mire a Tarkya con mis ojos abiertos, esto no podía empeorar, ¡Maldición!.

...................................................................................

Profesor Spock - Enviado a las 10:35pm

Asunto: Tarea del estúpido de Spock

Archivo adjunto

...................................................................................

Recibido a las 10:36pm

— Estoy muerta.....



🖖

Bien bien, espero que hayan disfrutado, saben que me gusta saber que piensan sobre esta nueva historia, que como ya comente, es algo diferente a lo que usualmente escribo ya que es Hetero, por eso si quieren comentar sobre algo, me encantaría mucho leerlo.

Saben que mi intención es el de entretenerlos y hacerles pasar un buen rato, así que nos leemos luego...

Atte: FinVari

Tor Dif smusma je (Larga Vida y Prosperidad)

🖖

Mitad Vulcano 🖖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora