Capítulo 1

267 15 0
                                    

Luego de un mal rato con su hermano Reiji, mejor conocido como "El Otaku de las Vajillas" Raito se dirigió a su habitación y se encontró con alguien que no esperaba: su hermano Ayato.

—¿Y tú qué haces aquí cabello de menstruación?— dijo molesto, era evidente que no lo soportaba ni a el ni a Kanato.

— Tch púdrete pervertido de cuarta- dijo el pelirrojo con su mirada arrogante de siempre— Su majestad tiene derecho de entrar a cualquier habitación de esta mansión, no olvides que de los hijos de zorrelia... Eeeh digo digo...Cordelia, el Número 1 soy yo y nada más que YO.

—¿Ah sí? Entonces ¿por qué el hijo Número 1 de Cordelia saco un 3 en el examen de Historia?— dijo el chico del sombrero con sonrisa victoriosa, él era un experto en hacer quedar mal a sus hermanos.

— Pfff, su majestad sabe lo que realmente importa en la escuela— dijo intentando ocultar su vergüenza, no se dejaría vencer tan fácilmente.

— Todo importa en la escuela hermano absolutamente todo.

— Ay si, como si alguien como tú estudiará. Lo único que haces es acosar a las chicas obteniendo como resultado días de suspensión.

— ¿Qué es todo este alboroto?— dijo Reiji apareciendo en la habitación— Ustedes dos ¿Para cuando piensan dejar sus absurdas peleas?, los dos son unos incumplidos en la escuela, no se crean algo que no son. Y ahora bajen a la sala de reuniones, Shu y yo tenemos un aviso importante para todos...NO TARDEN— advirtió mientras salía de la habitación.

— Esto no se ha terminado— dijo el pelirrojo para luego irse con su hermano al lugar acordado

Una vez que ya estaban todos en la sala lo primero que hicieron fue sentarse, cada uno en su respectivo sillón.

— ¿Y ahora que ocurre? Teddy y yo estábamos disfrutando de los postres más deliciosos del mundo— dijo un joven molesto de ojos y cabello lilas cuál lavanda, Kanato.

— ¿Y yo como voy a saber? Estaba tranquilo en el jardín de rosas hasta que vino el cuatro ojos y me obligó a venir aquí—dijo Subaru molesto, él era un joven albino, muy hermoso, sin embargo poseía un carácter malhumorado que hacía que las personas temblaran de miedo.

— Basta ya de tantas quejas, harán que me explote la cabeza— dijo Reiji con el ceño fruncido.

—Verán, estamos aquí por qué esa persona me llamó — dijo un rubio acostado en el sofá con los ojos cerrados.

—Ve al grano, su majestad tiene cosas importantes que hacer— Ayato nunca dejaba su arrogancia de lado

—¡Patético! ¿¡Podrías dejar de llamarte su majestad por lo menos una vez en tu vida?!- el albino ya había perdido la paciencia.

— ¡BASTA! Escuchen lo que tenemos que decir, si discuten nos tomará más tiempo culminar con la reunión— dijo muy enojado el azabache, él tenía un límite y si sus hermanos no cooperaban con él, explotaba.

-—Bueno como les decía, esa persona me llamó y me dijo:
"Irá a vivir con ustedes una joven de la iglesia, trátenla con respecto, no sean agresivos con ella, no la asusten cómo es de costumbre y lo más importante...NO LA MATEN. De lo contrario tendrán un castigo que no olvidarán"

—¿Estás diciendo que vendrá una nueva novia de sacrificio?— dijo Ayato con su típica sonrisa, le gustaba la idea de que llegará una nueva novia.

—Si, pero algo no me cuadra. A esa persona no le importa lo que hagamos con las novias de sacrificio...¿Por qué está vez nos dio condiciones para convivir con ella?

— Con condiciones o sin ellas hay que ocuparnos de recibirla.  Bueno eso es todo vuelvan a sus actividades y no hagan escándalos, está por amanecer así que dentro de 30 minutos los quiero a todos dormidos— dijo Reiji para dirigirse a su laboratorio.

El resto de los hermanos se retiró y se fue cada uno a su sitio.
Al llegar a su habitación, Raito cerro con seguro su puerta para que no lo vuelvan a molestar. Se acostó en su ataúd y se quedo mirando a la nada

Antes de cerrar sus ojos dijo:

—Asi que...una nueva bitch-chan vendrá con nosotros eeeh~ Nfu~. Te espero con ansias~

Se vienen los problemas, pero no para los Sakamaki exactamente.

¿Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora