9

2.5K 198 21
                                    

Stiles P.O.V.

No esperaba que la historia de Zarek fuera tan trágica. Aun con todo por lo que ha tenido que pasar se muestra seguro y confiado. Me pregunto si algún día podre ser tan fuerte como él.

No tengo manera de agradecerle todo lo que ha hecho por mi, gracias a él he podido seguir adelante. No he olvidado lo que la manada me hizo pero al menos puedo recordarlos sin ponerme a llorar, no sé si algún día podre perdonarlos por lo que me hicieron. Mis criaturas también están enojadas con ellos ya que al fusionarse conmigo también tuvieron que sufrir todo el dolor de mi pasado.

Estoy en la ultima fase del entrenamiento con mis criaturas, hoy aprenderé a separarlas de mi cuerpo sin hacerme daño. Ellos me dijeron que es algo que debo aprender, en caso de estar en peligro ellos me protegerían.

Zarek ya me explicó lo de la Luna Sagrada, esa es la razón por la que volveremos a Beacon Hill, me dijo que me llevara a la ceremonia así que es inevitable que me encuentre con la manada. Me pregunto cómo estarán todos, espero que hayan hecho lo que les dije en la carta.

Camine hacia un lugar apartado de la mansión, la ultima vez que intente entrenar con mis criaturas cerca de la mansión casi la destruyo y si algo así pasa lo más probable es que Zarek me mate.

Jak: Eres bastante aburrido.

Stiles: Cállate que tu fuiste el que casi quema todo- él fue el que me convenció la ultima vez de entrenar cerca de la mansión- Ya llegamos, ahora por favor hagámoslo en orden que la última vez trataron de salir todos al mismo tiempo y casi muero en el intento.

Zegen: No te preocupes, si tu mueres nosotros también así que no te dejaremos morir.

Stiles: Que bueno que se preocupen taaanto por mi- se nota que me aman.

Vemir: No le hagas caso, a pesar de tener tantas cabezas ni piensa bien- es gracioso ver como son tan parecidos a mi y a la vez tan distintos.

Zegen: ¿Qué dijiste?

Orun: Dejen de pelearse, es mejor que comencemos- Orun parece ser el más maduro de todos.

Stiles: Muy bien ¿Quién será el primero?

Orun: Como comenzaste a entrenar conmigo creo que es mejor que vaya yo primero.

Stiles: Y ¿Cómo lo hago?

Orun: Concéntrate, imagina que estoy a tu lado. No te preocupes, yo te voy a ayudar- cerré los ojos y respiré profundo, las meditaciones no son mi cosa favorita debido a mi hiperactividad.

Hice lo que Orun me pidió, lo imaginé a mi lado de la misma forma en la que estaba la primera vez que lo vi.

Orun: Abre los ojos- los abrí y lo pude ver frente a mi, por fin lo logre, solo basto estar al borde de la muerte la primera vez para aprender.

Stiles: Esto es genial, y ahora ¿qué hacemos?

Orun: Primero haremos esto de entrar y salir varias veces, una vez que lo domines lo harás con los demás. Después de eso practicaremos técnicas de ataque y veremos si es posible que salgamos todos al mismo tiempo sin que mueras. Recuerda que a pesar de estar fuera seguimos siendo parte de ti por lo que aun podemos escuchar tus pensamientos- mmmmm ¿sabrá en que número estoy pensando?- Estas pensando en el número 27- parece que no mentía- Yo no miento.

Stiles: Bueno, no te enojes. ¿Cómo te hago entrar otra vez?

Orun: Has lo mismo que hiciste para que saliera pero en vez de imaginarme a tu lado imagina que entro en ti- otra vez cerré los ojos e imagine como entraba. Abrí los ojos y ya no estaba a mi lado.

Todo cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora