Tercer capítulo

61 2 0
                                    

No sabía donde carajos estaba el salón de ciencias, no había nadie que me pueda ayudar sobre esto, todos estaban en clases.

Caminé, supongo que cada clase tenía en la puerta el nombre o algo así.

En mi antigua escuela todo era diferente, el director mandaba a alguien para que me guiara y eso, y era lindo conocer personas nuevas.
"¿Personas como Jake?" pregunto una vocecita en mi mente
No es de tu incumbencia, chismes.

Y ahí estaba yo, peleando conmigo misma.

Uy.

Ay, creo que ya me perdí es que, estúpida escuela gigante, agh.

Salio un chico moreno de un aula enojado, me acerqué nerviosa.

-Eh hola- salude sonriente -disculpa, ¿sabes en donde se encuentra el salón de ciencias?-pregunte tratando de sonar lo más amable posible.

-Es aquél - apunto el salón del rincón.

-Gracias

Solo asintió y yo corrí hacia el aula indicada por el chavo

Toqué.

Sólo entré y me ubique en algún espacio vacío, pero no había ninguno.

-¿Usted es?..- preguntó el profesor sorprendido

-Emm pues soy nueva y acabo de llegar y me toca esta clase a esta hora- dios, ¿porque estoy tan nerviosa?

Le entregue los papeles y asintió.

-Bien, sientese en..-recorrio con su mirada toda el aula-¿Chris estas solo?-le pregunto a un chico simpaticón.

-No, hoy no asistió Kathetine- respondió

-Bien, sientate ahí. Cuando Kathetine asista, usted me avisa para cambiarla de lugar. Tome asiento - asenti y camine hacia 'Chris'.

-Hola

--------------------------------------------------------------
Sólo por que hoy es navidad les dejo esto. Cortos lo se :'3
Gracias, si algo no les parece o si les parece aburrida sólo diganmelo, sin pena haha.
¡FELIZ NAVIDAD BEIBES! :'*

Obssesed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora