El aire olía a una combinación de tierra mojada y césped recién cortado, el cual lucia un hermoso verde brillante bajo los rayos del sol de mediados de primavera.En definitiva lo que mas le gustaba del lugar eran sus grandes áreas verdes con césped y enormes arboles, siempre había sido una chica de frio y nunca se acostumbraría al húmedo y a su parecer sofocante calor de lugar, pero sin duda, le encantaba estar entre tal cantidad de área verde.
La universidad a la que iba era la única que había, pues a pesar de que el pueblo, por decirlo así, estaba infestado de familias ricas solo había una universidad; por supuesto a esta solo asistía la elite del lugar, puesto que si eras de bajos o medios recursos tenias que ir al pueblo de al lado que era un poco mas grande en el que recudían familias de recursos menores; afortunadamente para ella una de las carreras que estaban disponibles era arquitectura.
La universidad estaba ubicada en el centro del pueblo y era bastante grande contando con cinco diferentes carreras, cada una con un buen plan de estudios y muy buenos profesores, no obstante las instalaciones también eran dignas de admirar, constaba principalmente de tres grandes edificios arquitectónicamente bellos, en los cuales en dos de estos se encontraban las aulas de clase, ademas de dos gimnasios uno de ellos equipado con distintas maquinas de ejercicio, mientras que el otro estaba destinado a los equipos de voleibol y basquetbool, en el edificio mas grande tenia todo lo administrativo de la universidad oficinas, sala de maestros y cafetería, en conjunto con otra cantidad mas de aulas, también tenia un auditorio bastante grande y una tecnológica biblioteca, donde podías encontrar casi cualquier libro. Frente a estos edificios estaba el gran estacionamiento y a cada lado de este había áreas verdes con bancas a las cuales solía ir cuando la cafetería estaba llena.
Los estudiantes se amontonaban en pequeños grupos, riendo y pasando el rato en lugares esporádicos del campus, algunos cansados por las largas horas de estudio, otros emocionados por la fiesta del sábado y la gran mayoría jubilosos por las vacaciones de verano, en las cuales la mayoría iría a una exótica playa, a parís o a Italia, donde la mayor parte del tiempo se la pasarían de fiesta o de compras para regresar pavoneándose con lo que habían comprado o hecho en su costosas vacaciones.
Camina por el estacionamiento pasando por al lado de una parejita en la que la chica reía felizmente de alguna tontería que le había dicho su novio el cual identifico como Aiden uno de los jugadores de básquetbol.
- Hey Skye - el chico lo dijo con tal emoción que su vos llego a ser algo aguda, lo que no pareció gustarle a su novia quien en cuanto escucho a su novio borro por completo sonrisa y izo una pequeña mueca de disgusto que Skye alcanzo a ver - ¿Cómo estas?
- Hola chicos, pues bien de aquí para ella con maquetas y demás, pero que se le puede hacer y ¿ustedes qué tal? - lo dijo con una voz tan dulce ofreciéndoles su mas dulce sonrisa que era difícil no sucumbir a sus encantos.
- Todo va de maravilla. Por cierto este sábado habrá una fiesta en casa de Cleo ¿iras? - a pesar de que su novia quería sonreír, le salió una mueca algo extraña lo cual le causo algo de gracia.
- Tal ves si, tal vez no aun no me decido - tomo uno de sus cabellos y lo empezó a enredar con su dedo.
- Oh pues...
- ¡¡Hey Skye!! - una chillona voz le hablo proveniente de su izquierda, volteo y en la pequeña colina en una de las bancas se encontraba un grupo de chicos que veían hacia ella.
- Bueno me tengo que ir, nos vemos chicos - con una ultima sonrisa acompañada de un guiño y se giro sin esperar respuesta
Camino hacia dónde le habían nombrado abriéndose paso entre un grupo de chicos que no habían apartado la vista de ella desde que llego, y que de nuevo le preguntaron si iría a la fiesta de Cleo a lo que con una seductora sonrisa les respondió lo mismo que al chico de basquetbool.
ESTÁS LEYENDO
Mask
Action- ¡¡¡¡¡Lo único que veo en ti son mascaras, mascaras y más mascaras!!!!! - la ira, la frustración y desesperación expedía por cada uno de sus poros, y su cara parecía a punto de explotar. Ninguno de los dos dijo nada, él solo la miraba tratando de d...