Cap 12

1.3K 71 13
                                    

¿Que hacía el con ella? Un momento.... Eso no me interesa a mi, que salga con quién quiera.

Me escondí atrás de los casilleros para ver la escena y que no me vean, además de escuchar claro.

- Entonces .... ¿Quieres ir por un café o comer pizza?

- Ammm.... - giro su cabeza hacia mi dirección y me escondí rápidamente.- Café está bien.

- Bien vamos- lo tomo de la mano, cosa que hizo que me enojara.

- Si, ¿Te alcanzo en el coche? Olvide unos trabajos en mi escritorio.

- Claro.

Suspire y recargue mi cabeza en los casilleros formando una cortina con mi cabello que cubra mi cara.

- ¿Ahora me espías? - susurro una voz en mi oído que me hizo sentir escalofríos.

Me gire y dije- ¡Yo no te espió! - me cruce de brazos - ni que fueras tan importante.

- ¿Entonces que haces aquí? ¿Te escondes de los monstruos?

- Si, pero no funcionó me encontraste

- ¿Crees que soy un monstruo? - comenzó a acercarse a mi y yo retrocedi, pero como la distancia entre los casilleros y yo era corta mi espalda choco contra ellos .

Genial.

- Tal.... Tal vez.

- Y ¿Crees que podría comerte?

- No ... No lo .... Se, tu dime - este chico si sabía cómo ponerme nerviosa.

- Depende.... - susurro nuevamente en mi oído.

Me quedé como estatua, estaba nerviosa mucho y estaba preocupada porque alguien nos viera así.

Acercó si boca a mi mejilla y plantó un beso en ella, cerré mis ojos antes el contacto.

- Me voy, adiós nena.

Abrí mis ojos y recordé que le tenía algo que preguntar.

- ¡Oye! - sujete su mano - tengo que preguntarte algo.

Lo lleve hasta su salón y cerré la puerta, el mientras estaba recargado en su escritorio con los brazos cruzados y mirándome divertido.

- ¿Me vas a violar? - rodee los ojos.

- Quisieras.

- Puede ...

- ¿A dónde vas con mi maestra de biología?

- A tomar un café- se encogió de hombros.

- ¿Solos?

- Si, ¿Celosa?

- ¿Yo? Puff para nada, ¿Debería estarlo?

- No lo sé ¿Deberías de estarlo? - dió un paso hacia mi, ¿Intentaba intimidarme?

- ¿Debería YO de estarlo? - di un paso hacia adelante, no me va a intimidar.

- ¿Deberías TU de estarlo? - otro paso y dió un toque arriba de mi pecho con su dedo.

- No lo sé .... ¿Por qué debería? - di otro paso.

- No lo sé.... ¿ Por qué deberías? - dijo divertido mientras daba otro paso.

- ¡Basta! Esto es molesto.

Soltó una carcajada y dijo:

- Creo que se hace tarde.

- Adiós. - respondí seca

- Adiós - se acercó a mi oído, a este chico le gusta ponerme los pelos de punta. - celosa.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora