Después de despedirse de Mu Liang, Mu Feng se sentó en el asiento opuesto.
"¿Cómo estás hoy?" Con entusiasmo, preguntó Mu Feng.
"Bastante bien." Hua Lan respondió en breve. 'No puedo ser demasiado franco con un extraño a pesar de que me salvó. Necesito saber su intención'.
'¿Todavía te niegas a mostrar tus verdaderos sentimientos? Querida, no puedes vivir mucho tiempo si sospechas tanto de nosotros. ¡Venga! ¡Somos nosotros quienes te trajimos de la muerte!' Mu Feng se burló mentalmente.
"Aquí, léelos a fondo". Él le pasó algunos documentos a ella. Hay algunas fotos de ella huyendo de algunos pandilleros. Esas son fotos reales, excepto que no había evidencia de su hermana, su esposo y su hijo.
"Me llevó mucho tiempo y trabajo duro encontrar las fotos. De hecho, comencé a rendirme". Mu Feng mintió sin pausa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En la familia Mu, Mu Feng fue el actor más talentoso. En su infancia, solía actuar en un teatro local en Italia con su hermano menor Mu Chen. A ambos les encanta actuar con todo su corazón.
Una vez, hubo una audición para un drama y ambos hicieron una audición.
Sin embargo, Mu Feng tuvo la oportunidad sin práctica y Mu Chen no, solo porque estaba a una marca de su segundo hermano, a pesar de que practicaba mucho.
Mu Chen se molestó bastante pero no lo dejó ver. Sin embargo, Mu Liang y Mu Feng lo entendieron todo. Eran hermanos, por supuesto.
Mu Feng volvió a salir del drama y le dio una oportunidad a su hermano menor.
Mu Chen nunca olvidaría ese día. Se hizo famoso por ese drama en particular y después de eso nunca tuvo que mirar hacia atrás.
Por otro lado, Mu Feng, desde que salió del club de teatro, dejó el drama para siempre.
Después de que el drama ganó un premio, Mu Chen volvió inmediatamente a su casa, en Italia.
Cuando se fue a su casa, lo primero que hizo fue darle a su segundo hermano mayor un fuerte abrazo.
Mu Feng estaba bastante sorprendido de la repentina visita de su hermano menor. Y estaba congelado por el fuerte abrazo que nunca había hecho Mu Chen ya que Mu Chen siempre era del tipo tímido. Mu Feng no se dio cuenta de que también dejó de respirar.
Después de que terminó el gran abrazo, Mu Chen le dio el premio al Mejor Actor y dijo: "Si no fuera por tu sacrificio, nunca habría tenido la oportunidad de mostrarle al mundo mi habilidad y el mundo nunca me apreciaría. Es solo por ti , que tuve esa oportunidad. Te mereces el trofeo desde el principio. Por eso mi primer logro es para ti ".
Mu Feng se quedó quieto. Todavía no podía digerir lo que acababa de pasar.
No pudo entender cómo Mu Chen llegó a saber lo que él hizo, porque él nunca le dijo a nadie que tenía oportunidad en el drama.
Entonces, de repente, vio por el rabillo del ojo que Mu Liang tenía una pequeña sonrisa colgando de sus labios.
Todo fue claro para Mu Feng.
'Así que era hermano mayor'.
Por primera vez en la historia, Mu Feng lloró. Sus lágrimas eran lágrimas felices y no podía detenerlas. Su corazón se llenó de amor y gratitud.
Abrazó a su hermano menor y lo regañó diciendo: "¡Idiota!" Mu Chen se echó a reír a carcajadas.
Mu Feng lo bendijo de todo corazón y Mu Chen prometió trabajar aún más.
Hasta ahora, Mu Chen mantuvo su promesa a su segundo hermano y se convirtió en actor internacional.
Ahora era un tesoro de Italia, orgullo de Francia y esposo nacional de China.
A menudo actuó en películas de China.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hua Lan comenzó a revisar las fotos. Al verlos se puso pálida.
"¿Estaban tratando de matarme?", preguntó tímidamente.
"¡Por supuesto! Te persiguieron y te dispararon tres veces. Incluso te lastimaste la cabeza. Ahora que perdiste la memoria es por culpa de ellos". Dijo muy en serio, lo que la puso incluso más pálida.
"P-pero ¿por qué? ¿Qué hice?" Ella tartamudeó.
"Desearía poder reunir más información sobre ti, pero hubo un pequeño problema que me llevó a ningún lado". El Gran Gordo Mentiroso acaba de comenzar su show.
Lamentablemente, nadie está aquí para ver el espectáculo del mejor mentiroso.
La gente está aquí solo para leer.
ESTÁS LEYENDO
La querida esposa del CEO guapo.
RomanceEres la luz de la luna que ilumina la oscuridad de la noche ~ Eres la lluvia que repara las tierras secas ~ Eres el aliento que mantiene vivo mi corazón ~ "Jaja, maridito, te estás volviendo mejor halagándome" "Mientras sea para ti, puedo ser mejor...