03:Como te pide ser su novia (Harry/Niall/Liam)

799 24 0
                                    

Harry: Hacia un mes que estabas saliendo con Harry, pero nunca habías quedado como novios. En una entrevista le preguntaron a el como te había pedido ser su novia y el dijo que no lo había hecho, que imagino que ya lo supondrías, el entrevistador tuvo una genial idea, llamarte para que el te pidiese de forma oficial salir. Tu estabas viendo la entrevista y sabiendo su plan empezaste a reír cuando te se vino a la cabeza que hacer cuando te preguntase. Cuando cogiste el teléfono el entrevistador te presento y te pregunto como te sentaba que nunca te hubiese pedido ser su novia, tu, de broma, dijiste que estabas pensando en dejar de hablarle, haber si pillaba la indirecta, todo el mundo, menos Harry que solo sonrió, empezaron a reírse, a lo que Harry se dio cuenta de la broma y dijo entonces, ¿con quien estuve hablando estos días? y puso una cara rara porque sabia que tu lo estabas viendo, ya de manera seria el entrevistador le puso una cara a Harry como diciéndole que lo hiciese ya, y el empezó diciendo, se que no eres de esas personas que le gusta mucho las cosas cursis y románticas de películas..pero también se que te da igual ver cosas románticas y ser cursi con conmigo, por eso y un millón de cosas más, ¿te gustaría ser mi novia oficialmente?, empezaste a reír por lo que dijo y respondiste con un si entre risas.

Niall: Hoy habías quedado con Niall para ver una de tus películas favoritas, Grease, en su casa, mientras el hacia las palomitas y preparaba los refrescos, tu colocabas unas mantas y ponías la película, como habías terminado tu tarea fuiste a donde estaba el y le diste un abrazo por la espalda y dejaste un beso en ella, el se dio la vuelta te cogió de las mejillas y te dio un beso, amaba cuando hacías eso de abrazarle y le encantaba demostrártelo de esa forma. Cuando os sentasteis en el sofá empezasteis una especie de guerra de cosquillas en la que claramente estabas perdiendo, para no perder le diste un beso y el dijo que eso no eran cosquillas, al tranquilizaros os pusisteis en serio a ver la película, cuando empezaba una canción empezabas a cantar te encantaban todas esas canciones y te las sabias de memoria. Cuando termino la película empezasteis a recoger todo, mientras estabas fregando los vasos, el llego te dio un beso en la coronilla y te dijo de una manera muy dulce, ¿quieres ser mi Sandy?, eso te pillo por sorpresa ya que nunca habíais hablado de eso, ya pensabais que estaba claro que erais novios, pero el quería hacerlo oficial, después de unos segundo en shock le seguiste la broma y dijiste, mientras no me abandones, si Danny, empezasteis a reír y os disteis un corto beso para señar ese acuerdo.

Liam: Estabas haciendo zapping en tu apartamento cuando llamaron al timbre, al abrir te encontraste a tu mejor amigo Liam, desde hacia unos meses empezaste a sentir cosas por el. Al preguntarle que hacia allí, solo te dijo con tono de burla, ya no puedo visitar a mi mejor amiga. Le golpeaste de broma y le dejaste entrar. Al cabo de unas horas os aburristeis de ver televisión, así que decidisteis empezar a jugar a juegos que tu tenias, si eras de ese tipo de chicas y no te importaba lo que pensasen los demás y eso le encantaba a Liam, después de perder 7 veces contra Liam, tiraste el mando y el fue a darte un abrazo tu solo lo miraste con mala cara desde abajo, ya que tu estabas sentada y el de pie, después de un rato así el empezó a hablar, sabes eres de las pocas chicas que puede encantarle los juegos y darme una paliza en ellos, eres muy especial para mi pequeña y por eso me encantaría pedirte ser mi...mi..., tu lo miraste con una sonrisa y le alentaste a que siguiera, el solo te miro y te dio un beso, al separaros pudo terminar y te dijo, si esto no te ha dejado claro que quiero dejar de ser tu amigo y pasar a ser tu novio no se que más hace falta para que te des cuenta. Solo te reíste y le dijiste que si te estaba pidiendo ser su novio tu respuesta era un gran y gigantesco si.

Preferencias One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora