CAPITULO 13 "No confíes en su sonrisa "

37 8 2
                                    

TAEHYUNG

Noha y Yoongi van por delante hablando de la fiesta de esta noche , Jimin esta junto a mi , tomando tímidamente ni mano .Mirando todo con curiosidad. Caminamos unas cuadras hasta que llegamos hasta un pequeño shopping , al que entramos sin más.

Tiene muchos locales pero nos decidimos por uno con estilo kawaiii.  Los pequeños revoltosos miran todo con asombro , tocando las orejas de los buzos y las suaves telas. Veo al pelirrubio asombrarse por la cantidad de accesorios y colores deslumbrantes que hay en los alrededores .

- Elije el que más te guste jimin, será para ti , tengo la tarjeta y en casa no estamos gastando mucho últimamente, Noha no es de  pedir como antes

- Deja que yo te ayude Minnie, ¡ven! - ambos salen corriendo y me siento junto a hope. - Descansare un poco, hoy si que me siento fatigado, Noha empezó con una pequeña pesadilla hoy temprano, ¿tu que me dices Hope?

Hope me mira unos segundos , luce cansado y abatido. Sus ojos están decorados con grandes ojeras. Sin perder de vista a los omegas decido ir por un café a la pequeña cafetería cerca del local donde se encuentran. Ordenó uno para mi y Hope , la mesera  lo trae luego de unos minutos junto a una gran porción de cheescake  y vuelve a irse.

_Yoongi también, esta muy a la defensiva últimamente y con varios cambios de humor, estuve revisando su historial y su padre aparece en el , intente rastrear sus datos pero me lleva a una página con códigos que no se que significan

- Deberíamos ver la fecha de nacimiento de yoon, junto a Noha y jimin, tal vez si vamos más a fondo, podríamos descubrir algo que nos sea de utilidad

Le doy un gran sorbo a mi bebida y pienso en investigar en casa, luego de descansar un poco.

- Tienes razón, tal vez si vamos a la raíz de todo esto, conseguiremos verdadera información y sabremos que oculta el pasado de los pequeños . No pasan más de cinco segundos y escuchamos a los pequeños venir correteando.

- Mira Tannie, me lo compras - Noha me muestra un top que parece de cuero y algo ajustado al cuerpo - por fis

Su pequeño rostro con un dulce puchero se me hace imposible de negarme, sabe como jugar conmigo aún que se lo permito aveces.

- Claro que si pequeño, luego deberás esperar para una próxima compra, ¿ya tienen lo de jimin?

El pelirrubio extiende unas remeras color pastel y unos tops largos en tonos suaves. Me sonríe tímido , cubriendo su rostro.

_Est...t..o Tae...

Termino mi cafe y me dirigo hacia la caja de la tienda , pagando todo lo que los pequeños compraron . Luego de dar unas vueltas decidimos entrar a una cafetería algo pequeña.

El lugar esta lleno de gatitos  y dulces por todos lados .Nos sentamos en una de las mesas cerca de la ventana.

_Noha ... No quiero q vuelvas tarde esta noche , cuidado con lo que haces y sobre todo con kook

Mi pequeño asiente y merendamos en el lugar. Al salir de allí, Jimin se queda fascinado con los colores que tenía la pequeña cafetería.

-Yoon, vamos a casa, yo también quiero descansar, los llevaré a la fiesta esta noche - mirándome - nos vemos Tae, gracias por el pequeño paseo, luego nos ponemos al tanto de nuestro trabajo en conjunto .

Saludo a los chicos y siento la mano de Minnie tomar la con cierto temor, despertando mi curiosidad

- ¿Estas bien jimin? - lo veo mover su rostro negando, por un momento creí que sus mejillas estaban algo ruborizadas - me alegra que te hayas divertido hoy

No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora