Je suis pathétique (2/2)

906 52 36
                                    

continuación del one-shot anterior

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

-¡¿que te pasa Canadá?! -UK intentaba con todas sus fuerzas que Canadá no se liberara de su agarre, estaban ambos tirados en el piso aun peleando- ¡tu omega y tu futuro hijo están en el hospital!, ¡necesito que te calmes!.

pero al parecer Canadá no tenia la mas mínima intención de rendirse, seguía forcejeando y arañando para poder liberarse de el agarre que su padre mantenía.

-¡suéltame!, ¡esa cosa que lleva Chile no es mi hijo! -sintió un golpe que le hizo voltear la cabeza, miro sorprendido a su padre por la cachetada que le acababa de dar.

-¡eres un maldito! -se quedaron mirándose fijamente por unos momentos, UK inhalo una gran bocanada de aire, aun tenia una forma de mostrarle a Canadá que el era mas fuerte y que no tendría posibilidades de ganar- ¡¡te eh dicho que te calmes!!.

Canadá dejo de forcejear, por mas que el fuera un alfa la voz de mando de su padre le hacia sentir débil, pequeño, escuchar esa voz le hizo volver a sentirse un simple niño que pelea con su padre por un berrinche.

-¿lo entiendes verdad? -mostrar superioridad con su voz de mando al parecer estaba funcionando- no puedes ganarme, soy mas fuerte que tu -Canadá le miro molesto, odiaba que su padre tuviera razón en aquello- te vas a calmar y me acompañaras a ver a tu omega y a TU hijo -Canadá iba a protestar ante aquello- sin quejarse, ¿entendido?.

-entendido -murmuro enojado mientras sentía como por fin era liberado del agarre de su padre.

ambos se paraban del piso, Canadá se cruzo de brazos mirando a su padre, parecía que UK estuviera lidiando con un adolescente.

el mayor agarro su celular y llamo a un taxi- el taxi llegara en unos minutos, ¿no necesitas llevar nada? -volteo a mirar al bicolor, este simplemente negó- okey, si no tienes nada que llevar salgamos a esperar, lleva tus llaves y tu celular.

Canadá no hablo y simplemente agarro las cosas que UK menciono mientras veía como el anterior mencionado salia por la puerta principal, su mirada se dirigió a la prueba de embarazo que estaba en el piso, se agacho y la tomo en sus manos analizándola por unos cortos segundos.

-mas te vale que esa cosa se muera -murmuro mientras arrojaba la prueba de embarazo fuertemente contra el piso, rompiéndola por la fuerza del impacto.

-¡Canadá, el taxi ya llego! -

soltó un gruñido y camino a la puerta, afuera de la reja su padre lo esperaba afirmando la puerta de un auto gris. subió al auto, UK cerro la puerta de la segunda corrida de asientos y luego se sentó en el asiento del copiloto, le indico al conductor a que hospital se dirigían y este comenzó a conducir.

el silencio se apodero con rapidez del auto, UK tenia muchas cosas que decirle a Canadá, pero sentía que decirlas frente a un extraño simplemente avivaría el enojo que Canadá tenia antes de que notara la presencia de el y de Francia

Canadá miraba por la ventana con una expresión mas calmada a la que tenia hace algunos minutos, ¿se sentía mal por lo que le hizo a Chile?, bastante, no podía ponerse del todo mal por lo que le hizo, Chile estaba totalmente enterado de su negativa a tener hijos, no era su culpa que Chile intentara cagarles la vida a ambos o al menos así era como el pensaba sobre esa situación.

UK miraba de reojo a Canadá de vez en cuando, estaba bastante extrañado por su comportamiento, apenas pudiera ver a Chile les haría un interrogatorio a ambos para saber desde cuando su relación es tan tensa.

ChilexTodosWhere stories live. Discover now