NARRADOR OMNISCIENTE
°
°La hemorragia de Nick ya ha parado pero ahora son sus lágrimas las que salen sin control y no hay ningún torniquete que pueda detenerlas. Tyler conduce en total silencio mientras Kennedy permanece sentada muy incómoda junto a Nick. Ella nunca había visto llorar a un hombre durante tanto tiempo, sabe que Nick es un chico muy sensible, pero jamás imaginó que lo fuera hasta ese extremo, no tenía idea de que Alan fuera tan importante en su vida, no parecían ser amigos tan cercanos.
Ahí es donde ella empieza a maldecir sus piernas por no ser más largas y rápidas, de esa forma hubiese podido llegar hasta Aron antes de que él apretara el gatillo y matara a su amigo. Pero no, Alan murió frente a sus ojos y lo único que le impidió ayudarlo fueron los segundos que faltaron para llegar hasta él. Ella sabe que no es su culpa pero no evita sentirse mal. Ya no vale la pena pensar en eso, no hay forma de volver al pasado y enmendar su error, lo único que pueden hacer es resignarse con lo sucedido y aceptar la muerte del rubio.
—Ahora vuelvo —anuncia Tyler logrando traerla de regreso a la realidad.
Kennedy se da cuenta de que están frente a una farmacia. Tyler baja del auto y la mira por unos cortos segundo dejando ver sus ojos llenos de lágrimas. ¿También estaba llorando por la muerte de Alan?, se pregunta pero no dice nada.
—¿Te sientes mejor? —le pregunta Tyler a Nick —Iré a comprar las cosas necesarias para sacarte la bala.
—Estoy bien, cómprale algo también a tu novia —dice Nick haciendo que ambos se miren confundidos —Lo digo porque el que recibió el disparo fui yo pero la que está pálida es ella —bromea pero nota como su comentario ha creado un ambiente muy incómodo.
—¿Otra vez mareada? —cuestiona Tyler con notable preocupación.
—Yo también recibí un disparo —le dice Kennedy a Nick el cual no evita reír —Y sí, estoy un poco mareada pero no es nada grave, tranquilo.
Tyler asiente con la cabeza y luego se adentra a la farmacia.
—Gracias por salvarme la vida —comenta Nick mientras se acomoda en el sillón.
—El que salvó tu vida fue Alan, si no fuera por él, los tres hubiésemos muerto en ese lugar.
—¿No tenían ningún plan?
—Lo teníamos, pero el plan se ejecutaba dentro de la cabaña, donde yo me podría acercar lo suficientemente sin ser vista. No contábamos con que todo pasaría a fuera de la casa en donde no podía hacer ningún movimiento brusco ya que podría llamar la atención. Todo salió mal. De no ser por Alan estaríamos muertos —anuncia Kennedy haciendo que las ganas de llorar de Nick aumenten.
—Jamás imaginé que Alan fuera capaz de dar su vida por mí.
—Eres una buena persona y un exelente amigo que se hace coger cariño en muy poco tiempo, estoy segura de que Alan no era ni es el único que sería capaz de dar la vida por ti.
—¿Tú darías la vida por mí? —le pregunta Nick haciendo que una sonora carcajada de parte de Kennedy se escuche por todo el coche.
—No soy estúpida —dice pero luego niega con la cabeza —Es broma, supongo que no lo haría porque nos conocemos hace como un mes, pero créeme que si nos conociéramos de hace mucho más tiempo, así como conoces a Tyler o conocías a Alan, daría mi vida por ti sin pensarlo dos veces. Las buenas personas como tú merecen reproducirse —anuncia y ante ese comentario, los ojos de Nick se llenan aún más de lágrimas.
—Eso es lo más lindo que me han dicho —comenta en un pequeño sollozo.
—Realmente eres muy llorón, pareces una niña —se burla Kennedy haciendo que él gruña —¿Seguro que no eres gay?
ESTÁS LEYENDO
Aliada con mi Secuestrador
Action[COMPLETA/CORRIGIENDO] "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". ¿Qué podría pasar cuando la secuestrada pasa a ser la secuestradora? ⚠️Esta historia no planea romantizar el síndrome de Estocolmo. ⚠️ Enamorarse de tu propio secuestrador no es nor...