.26.

5.8K 929 627
                                    


ㅡ ¡Jiminie!

Los jóvenes amigo apenas entraban a la escuela cuando Hoseok llamó al pelinegro.

ㅡ Jimin, yo voy al salón, los viernes sabes que el profe llega temprano y no estoy muy bien en esta materia.

Él asintió, sabiendo en parte que a Taehyung todavía le daba algo de vergüenza mirar a Hoseok.
Se quedó parado, esperando la llegada de éste.
ㅡ Hobi, ¿cómo estás? ㅡ saludó con una sonrisa.

ㅡ Bien, bien.
Mirá, estuve algo ocupado con los estudios estos últimos días, y por eso no venía a pedírtelo; pero como quedamos la otra vez, si es que no andas en nada todavía, ¿podemos tener esa cita?

Ah, cierto que a Hoseok también le gustaba.
Jimin se sintió en modo "no puedo evitar ser tan popular".jpg.

ㅡ Uh, Hoseok, yo... Ya estoy de novio, hace un par de días...

ㅡ Oh, bueno... ㅡ aclaró su garganta ㅡ Pero igual podemos ser amigos, ¿no?

ㅡ No, sí, eso sí. No hay problema. A demás sabes que me caes muy bien, así que...

ㅡ Qué pena igual ㅡ soltó una risita, y Jimin le sonrió con condescendencia. ㅡ Nos vemos después entonces.

Jimin soltó un suspiro cuando se fue, pero no tuvo descanso cuando volvieron a gritar su nombre.

Era Yoongi, y lo llamaba desde sólo unos pasos más atrás.
Se puso nervioso y nada más atinó a gritar ㅡ ¡Llego tarde, nos hablamos después! ㅡ corrió hacia adentro, dejando a Min sin lugar a dudas. Él realmente lo había estado evitando estos últimos días.

ㅡ💞ㅡ

ㅡ Y ahora lo fui a buscar al salón, pero Taehyung me dijo que salió con Adora. ㅡ se alzó de hombros ㅡ ¿Qué hice? No tengo idea de por qué me esquiva.

Jungkook jugaba a su lado con un envoltorio, tratando de darle forma ㅡ Qué se yo. Capaz no te quiere hablar más, o anda a saber. ㅡ.
Yoongi formó un puchero que sorprendió a Jungkook, y de hecho tuvo que mirarlo de frente para saber si no era su vista periférica la que le fallaba.
¿Quién era este Min Yoongi y qué había hecho el enano culón con el verdadero?
ㅡ Fua, man, te afectó turbio el Jimin, ¿eh?

Se alzó de hombros ㅡ ¿Qué onda vos con ese plan tuyo? ¿Hablaste con Taehyung?

ㅡ Con toda la tarea que se nos vino encima no tuve tiempo de hablarle al Barby, pero lo bueno es que al curso de Hoseok ya le tomaron la evaluación, así que después le voy a pedir los temas.
Por lo otro, sí vi un par de veces más a Yugyeom, está re enganchado el boludo ㅡ rió ㅡ A veces trata de besarme y le esquivo, me da una gracia. Le dije que era porque quería empezar despacio, desde cero, así que tampoco quería que le vaya a decir nada a mis papás.

ㅡ Estás jugando con él. ㅡ el tono que Yoongi usó, no le pareció aprobatorio.

ㅡ Es lo que se merece.
También me está comprando muchos regalos, como si yo me vendiera. ㅡ sonrió ㅡ Lo voy a hacer gastar todo, por hijo de puta, y estoy esperando que me pida la cita, me voy a poner exigente como el carajo.

ㅡ No sólo estás jugando con él, Jungkook, enterate.

ㅡ Ah bueno, ¿lo decís por Taehyung? Él sólito aceptó, yo no lo obligó a nada.

ㅡ ¿Y cuándo entra él en acción?

ㅡ Hoy le iba a hablar. Ya te dije, hace unos días no lo veo y-

ㅡ Lo querés volver a besar. ㅡ se burló.

ㅡ ¡Pero rajá de acá, tarado! ¿Qué flasheas?

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora