Hace un mes...
Danny
— Bien... ya estoy aquí - Decía todo agitado por haber corrido, mientras respiraba profundo tratando de recobrar el aliento - ¿Para qué necesitabas verme con tanta urgencia y aquí?
— Gracias por venir a Danny, necesito de tu ayuda - Sonreía Sam al verme, apoyándose sobre un gran árbol en medio del inmenso parque.
— Si es para que haga tus tareas ¡OLVÍDALO! ya bastante hago tratando de guiarte y enseñarte para que tu solo las puedas hacer - fruncí el ceño.
— ¡Hey! Tranquilo no te exaltes que no es nada de eso, ¿porque siempre tienes que enojarte? - sonreía - Quiero que me ayudes con algo más importante -
— ¿Algo más importante? -
— Si, pues verás... No sé cómo decírtelo -
— Sam, déjate de rodeos y se claro de una vez... no tengo todo tu tiempo -
— Por qué serás tan amargado - dijo casi en un susurro, que logré escuchar.
— ¡¿Que?! - Tenía mi mirada fulminante (causaba terror) y le enseñaba uno de mis puños.
— Lo... Lo siento, ya cálmate. ¿Sí? y baja ese puño que puedes sacarle un ojo a alguien - sonreía Sam.
— Mejor me voy, solo me haces perder mi tiempo - me giré para irme, pero rápidamente se puso delante de mí tratando de evitarlo, acorralándome junto a aquel árbol con sus brazos, provocando en mi un pequeño sonrojo de mis mejillas al tenerlo tan cerca - Déjame pasar.
— No... vamos Danny - Suspiró, mirándome directo a los ojos - Te necesito - dijo suavemente. Aquellas dos palabras hicieron que mi corazón empezará a acelerarse, provocando que mis mejillas ardieran aún más. Aunque yo me negaba a aceptar, era más que obvio lo que sentía por Sam.
— ¿Me... me necesitas? - dije tímidamente.
— Sí -
Mi pequeño corazón latía muy fuerte, por un instante parecía que todo a mi alrededor se había detenido. Mientras nuestras miradas estaban fijas el uno del otro.
— Danny... Estoy enamorado -
Mi corazoncito latía cada vez más y más fuerte que parecía que se saldría de mi pecho - ¿Se me estará declarando? - ese pensamiento de felicidad cruzó por mi mente.
—¿E...estás tas Ena...enamorado de... -
— Estoy enamorado de Luanna - Al decir eso, sentí como mi corazón se quebraba como cual cristal al recibir un duro golpe.
— ¿De Luanna? - Trataba de respirar para mantenerme tranquilo y no dejar escapar una lágrima (no debía de ser evidente).
— Sí, ella es tan hermosa, tan dulce, tan inteligente, tan buena... simplemente es perfecta - Mientras Sam describía con ilusión cada rasgo de mi mejor amiga, lo que no se daba cuenta era que cada una de esas palabras eran como un duro golpe para mí.
— ¿Y... y yo que tengo que ver con todo eso? - pregunté mientras bajaba la mirada.
—Tienes que ver mucho Danny... ella es tu mejor amiga ¿Cierto? - solo asentí con la mirada - Eso es perfecto... necesito que me ayudes... que me ayudes a conquistarla... para que acepte ser mi novia - Sam tenía una gran sonrisa.
— ¿Tu novia? -
— Sí... ella es la indicada para llevar a casa y presentarla ante mis padres... sé que se sentirán muy orgullosos al verme con una chica como ella - dijo el, lleno de ilusión, sus ojos brillaban de emoción.
ESTÁS LEYENDO
¿Serías Mi... Principio? (Yaoi) (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)
Teen FictionMuchas veces en la vida tratamos de luchar en contra de lo que sentimos o creemos, a veces hasta tratamos de negarnos ante la verdad, solo para dar gusto a la gente que nos rodea; dejando de lado (en el mayor de los casos) las cosas que en verdad qu...