Kim acarició el vientre de Adalis, sonrió orgullosa al sentir una patada de su cachorro, Adalis se negó a saber el sexo del cachorro, pero ambas tenían una corazanada de que el cachorro iba a ser hembra, hasta ya habían elegido un nombre.
Kim y la bruja Adalis se encontraban en el hogar del Alpha de los Alphas celebrando que su hijo, Noah, había encontrado a su pareja y que quería anunciar algo.
Por otro lado Matthew estaba siendo vestido por unas sirvientas, este intentaba zafarse de ellas, pero sorprendentemente las sirvientas tenían mucha fuerza. Noah acunaba a su cachorro mientras observaba al pequeño bostezar sin apartar su mirada de su padre. ¿Tenía nombre? Olvidó preguntar a su Omega.
ー¿Qué nombre le diste?ーpreguntó Noah.
Matthew gruñó y apartó su mirada de su hijo.
ー¿Por que iba a querer nombrarlo? Te recuerdo que me forzaron a tenerlo.
Noah miró a su pareja.
ーIbas a...
ーSi, pero mi abuela me obligó y tuve que tener a ese cachorro dentro de mi casa ya que mi abuela no quería ser avergonzada aún mas, gracias por arruinar mi vida.
ー¿Qué? Sabes bien que no pude controlarme, tu aroma era demasiado fuerte.
ーPues debiste, ya no quiero nada con nadie, quiero estar solo e irme a otra manada, quedate con el bebé no quiero saber nada de él.
ーNo digas eso, es nuestro-
ーEs tu hijo, no mío.
Las sirvientas se retiraron al terminar de vestir a Matthew, Noah apretó sus puños.
ーMira a tu cachorro y niega que es tu hijoーordenó Noah.
Matthew negó con la cabeza, sabía lo que iba a intentar el Alpha, quería sacar el lado materno del Omega y así forzarlo a estar con él. Matthew corrió al cuarto de baño y se encerró, su Omega rogaba por acariciar a su cachorro y ser marcado por su Alpha, maldición que clase de Omega se excitaba en momentos así.
Alpha...
Su lobo rogaba por ser mimado por el Alpha, pero recordar lo que hizo, no, no podía perdonarlo.
ー¿Matthew?ーllamó Tobias desde el otro lado de la puerta.
ー¿Sí?
ーLos invitados y Noah te esperan en el salón.
ーTobias...no estoy listo para esto, quiero irme.
ーNo entiendo que ha pasado entre tu y Noah, tampoco te estoy obligando a aceptar a Noah en tu vida así de golpe, pero que tal si le pides espacio y tiempo, así puedes ir a terapia y cuando estes listo pues conocer a Noah poco a poco. El cachorro no tiene la culpa y crecer sin uno de sus padres será difícil.
Matthew no respondió solo asintió sin darse cuenta de que Tobias no podía ver aquella acción.
ーLlevo casi un siglo viviendo con Noah y su familia, Noah jamás lastimaría a alguien que ama y menos a su Omega.
ー¿Y tu como llegaste a aquí?
ーSolía...ya sabes...mmm...ser un drogadicto y al tomar drogas me ponia muy violento, bebía de vagabundos y acababa matandolos, un día fui secuestrado por un grupo de científicos e intentaron experimentar conmigo con el proposito de obtener juventud y vida eterna, no sabía que Zack me vigilaba desde lejos, él y Noah me sacaron del laboratorio y...Zack me ayudó con el proceso de rehabilitación y aquí estoy.
ーYa veo...ーsusurró.
Matthew abrió la puerta y salió del cuarto de baño, observó al joven vampiro en aquel traje elegante.
ーRecuerda que si necesitas a alguien con quien hablar cuenta conmigo.
***
ー¿Tiempo?ーpreguntó Noah, su lobo gimoteó.
ーSi, necesito un tiempo para recuperarme de esta experiencia.
ー¿No podemos hacerlo juntos?
Matthew negó con la cabeza y su lobo no pudo evitar saltar por ternura al oir el pequeño estornudo de su cachorro desde su cuna.
ー¿Y cuanto es tiempo, una semana, dos?
ーNo lo sé, solo necesito algo de terapia y tiempo solo.
Noah miró la bolsa de su pareja y asintió, era lo mejor si quería al Omega con él por siempre.
Matthew pasó por el lado de su cachorro sin mirarlo, era por su bien, agarró su bolsa y antes de salir de la habitación miró a su Alpha.
ーMark es un buen nombre para el cachorro.
Matthew cerró la puerta y caminó por el amplio pasillo, escuchando como el sonido de sus pasos eran silenciados por la alfombra roja, bajó mas escaleras hasta el piso de abajo, no iba a mirar hacía atrás. Un guardia abrió la puerta principal y Matthew salió.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Moon Stranger ⚣⚢©
Werewolf"Hola, planeo acosarte hasta volverte loco" Eso fue lo primero que Matthew pensó al ver el primer mensaje de aquel extraño. 106 mensajes de "número desconocido". Guardó el móvil en su bolsillo, ya respondería después de la fiesta, pero igualmente su...