Capitulo Tres
Caras Nuevas Y Familiares
"Espera", gritó Clarisse mientras corría hacia la batalla y ocupaba un lugar justo en frente del árbol sabiendo que si algo le sucedía, entonces el campamento estaría aún más en problemas.
Justo detrás de ella, Silena apareció con un arco y un carcaj lleno de flechas examinando la batalla frente a ellos. Un gran grupo de semidioses, compuesto principalmente por la cabaña Ares y Apolo, estaban apiñados, llevando grandes escudos y lanzas, mientras que la cabaña Apolo tenía sus arcos y flechas.
Un fuerte rugido sonó a través del sitio de batalla y un gran torrente de fuego vino en espiral hacia ellos.
"Abajo", gritó Clarisse.
Todos hicieron lo que se les ordenó y golpearon la cubierta, mientras que aquellos con escudos se lo pusieron sobre la cabeza para bloquear cualquier destello de fuego que se desvió. Todos escucharon fuertes pasos acercándose a ellos y en el último minuto vieron lo que les atacaba.
Peleaban con grandes toros de bronce del tamaño de camionetas con cuernos afilados y podían dispararles por la boca y la nariz. Rápidamente contaron y agradecieron a los dioses que solo estaban luchando contra tres de ellos. Aunque sabían que aún sería un desafío, sin duda.
La fuerza de los límites no era lo suficientemente fuerte como para mantenerlos alejados, por lo que los semi dioses sabían que eran la única línea de defensa que tenían en este momento.
"Rueda", gritó Silena mientras todos escuchaban y se apartaban para evitar los tirones de carga. Aunque un hijo de Ares rodó un poco tarde y uno de los toros cargados aplastó sus piernas izquierdas.
"Sácalo de aquí", dijo Clarisse al ver a uno de sus hermanos herido cuando uno de los hijos de Apolo se acercó, lo ayudó a levantarse y lo sacó de la zona de batalla.
Mientras tanto, Silena disparó una ronda de flechas hacia los toros de bronce. Algunos lograron infligir algún tipo de daño si los gritos del toro eran una indicación, sin embargo, todavía estaba hecho de bronce y, por lo tanto, era muy resistente. Todos sabían que tomaría mucho derribar a estos tres monstruos.
Otro de los toros cargó contra la línea de los demi dioses, pero esta vez Clarisse interceptó y arrojó una lanza al cuerpo de los toros.
La lanza golpeó y se clavó justo en medio de sus costillas, pero siguió molestando mucho mientras la observaba chocar contra la línea de los semi-dioses. La única razón por la que las armas funcionaban era porque estaban hechas de bronce celestial. Cualquier otro metal y habría rebotado en la piel de bronce de los toros.
Cuando los dos toros avanzaron, el tercero notó que Silena disparaba flechas a las pieles de los toros y notó que estaba teniendo mucho éxito.
Rugiendo y sacudiendo la cabeza, se raspó la pata trasera derecha y el casco antes de cargar hacia adelante y hacia Silena.
-¡SILENA! -Naruto y Clarisse gritaron preocupados por la contraparte de la hija de la diosa del Amor.
"SILENA CORRE", gritó Clarisse mientras lograba ver al tercer toro ir tras ella mientras ella se enfrentaba al segundo toro.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto:Hijo De La Cazadora.
ActionNo soy dueño de naruto ni de percy jackson créditos a sus respectivos creadores.