Capítulo 11.

405 21 0
                                    

Neian.

Iba en el avión pensando, analizando lo que había ocurrido en las últimas horas, ¿Hice bien en no hablar con mamá?, creo que va a estar algunos días en depresión, como cuando mi hermana se fué un tiempo a estudiar a otra ciudad, al menos se que no se quedara sola.¿Matw? Como se tomará él eso, creo que va a pensar lo peor de mí padre, va a pensar que me rechazo, que me hecho y quien sabe cuántas cosas más, es tan dramático, me quedé dormido en lo que quedaba de viaje, necesitaba serenarme un poco.

Al despertarme note que ya había llegado a los Ángeles, hacia un poco de frío y aún tenía que hacer un viaje más de 2 horas, el día de hoy me quedaría en algún hotel, pero mañana al despertar me iría a ese famoso pueblo del que tanto habla mi padre.

Llegué a un hotel bastante bonito a decir verdad, era cómodo y acogedor, me dispuse a darme una larga ducha,en eso pensaba, ¿Como estará Kilian? ¿Ya se abra enterado que me fuí? No puedo seguir así, solo existe un pensamiento en mi mente y ese es Kilian, ¿En qué momento se convirtió en la persona que más me importa? Como pudo pasar, hasta hace unas semanas yo era una persona super casual, no necesitaba de nadie, para ser sinceros no es que fuera muy apegado a las personas, pero, ¿Como pudo pasar?.

Al salir de la ducha, me puse algo ligero para dormir, me sentía demasiado agotado aunque hubiera dormido un poco en el avión.

Al despertar me dirigí a una despensa de autos, quería tener uno propio, no me podía dar el lujo de ir en bus a los asuntos del trabajo, cuando pensé eso una risa se escapó de mis labios y la gente a mi al rededor me miraba como si fuera un mosco,me compré un carro no muy caro, ni muy lujoso, no quería llamar mucho la atención, solo quería disfrutar un tiempo mi estadía aquí.

Días después.
Ya habían pasado varios días y mi estadía acá era demasiado agradable, había conocido a un chico que apenas había entrado a trabajar a la empresa y nos hemos hecho buenos amigos,hay veces nos vamos de fiesta y la verdad es divertido ver cuando esta borracho, llama a su ex y le dice que lo extraña mucho, es gracioso porque piensa que está hablando con alguien cuando su ex, no tiene ese mismo número, él sabe eso pero al parecer borracho no lo recuerda, su ex lo dejó por otro, alguien con mejor cuerpo, por eso él desde eso decidió ir al gimnasio y volverse más acuerpado, aunque la verdad a mi parecer mal cuerpo no tiene.

Hoy era un día demasiado pesado en la empresa, ya que con la contadora tenia que hacer muchas cuentas y a decir verdad eso me estresaba un poco, lo bueno era que después de estar haciendo esto, me iría a un bar con Justin.

Creo que me hsentado bien alejarme un poco, aunque no puedo mentir que extraño demasiado a Kilian, quiero verlo, pero es imposible, me niego, no puedo.

Justin sabe algo de lo que paso con Kilian y de el porque estoy aquí, no quise darle muchas explicaciones, solo sabe lo necesario.

Pasaron 2 largas horas y ya iban a ser las 7pm, era la hora de salida de todos, así que pase por Justin, él era un socio por parte de su padre, que tenía acciones en la compañía.

Justin era una agradable compañía, era demasiado gracioso y divertido, me gustaba mucho salir con él, aunque muchas veces salía con compañía de los bares y yo, pues yo aún pensando en Kilian.. ¿Como estará?, se que han pasado apenas unos días, pero no puedo evitar extrañarlo,¿Como no lo haría si es mi pareja destinada a estar toda la vida conmigo?, no lo sé, no se como lograré estar tranquilo, aunque quiero verlo,al menos saber como está.

Zenda.

Ya hace unos días que no aparece Neian, Matw tuvo una pelea muy fuerte con el padre de Neian, porque según Matw, el padre de Neian fue quien lo hecho de la manada y por eso es que Matw se salió de la manada.

Kilian no ha querido hacer muchas cosas desde que no sabe nada de Neian, es demasiado frustrante verlo así, no quiere comer, no duerme bien, no quiere ir al instituto, nisiquiera quiere salir de casa, está deprimido, tengo miedo de que eso pueda llevarlo a hacer muchas cosas con sus poderes, no quiero que nada le pase por estar así, no quiero que se enferme de más, él es una persona tan genial que no merece estar sufriendo así, no merece pasar las noches en vela pensando en todo lo que ocurriría si Neian estuviera con él, esta a punto de renunciar a ser el rey de los brujos porque cree que no podrá con el cargo, no se si pueda aguantar mucho ene se estado. Si mucho cada dos días come un plato de comida y un vaso de agua, nisiquiera quiere salir de esa maldita cama, se la pasa ahí escuchando música deprimente, incluso hay veces puedo escuchar sus sollozos, cuanto odio verlo así y no poder hacer nada para ayudarlo, quiero ayudarlo, pero no se como, no se como hacer que este bien sin que necesite a Neian.

No lo entiendo, nisiquiera lo había marcado, o sea solo me imagino que sin marcarlo esta así, no quiero pensar como estaría si lo hubiera marcado, ya se habría matado, oh no, no se pirque estoy pensando esto, pero no puede pasar, tengo que ayudar a Kilian a salir de esta, no puede seguir plasmado en su cama sin hacer nada por su vida, se va a terminar matando él mismo y yo no se lo permitiré.

~Junn.

Mi Mate, ¿Un Brujo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora