I.

411 35 0
                                    

Roger siempre despertaba por las madrugadas con un sentimiento de angustia constante en su pecho. ¿Qué sucedía con el?

Hace un par de meses había terminado una relación de un año, entonces aún estaba en el proceso de superación.

Aún nada.-

Pensaba al revisar los mensajes de su teléfono. Solo esperaba un texto corto con palabras bonitas por parte de Brian. Solo quería verlo a él. Solo lo veía a el.

-Rog, vamos, debemos ir a la escuela, anímate pequeño - Exclamó John, quien estaba preocupado por su amigo.

El rubio respondió apenas y se levantó de su desordenada cama. No tenía ganas de nada, sabía que había quedado con el corazón en la mano.

Hola Brian, soy yo de nuevo. Solo necesitaba avisarte que de nuevo desperté angustiado.
¿Recuerdas cuando pasó lo mismo hace un año?

Roger escribía pequeñas notas en una libreta que le regaló Brian mucho antes de ser novios. Hace aproximadamente unos tres años. Escribía una por día, esperando que Brian alguna vez las viera.

♧♧♧

-Toma Rog - Habló Deacon, dejándole un pequeño paquete de galletas sobre la mesa al chico de ojos azules.

Sentía un vacío, que no tenía sentido seguir adelante sin Brian. Tenía a sus amigos Freddie y John, pero le faltaba la mitad de su corazón. La luz de sus ojos se había ido.

Pero tienes que saber que a pesar de todo... si necesitas ayuda, yo sigo estando para ti, lo estaré siempre.

Recordó las últimas palabras que le dijo al chico de cabello rizado. ¿Como podía hacerlo tan feliz y tan triste con una sola mirada? Incluso con una corta mirada Roger sentía que lo tenía todo o que lo había perdido todo.

Somebody Else; MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora