🌻 ; cinquantuno

737 74 16
                                    

MARZO, 1958.

Entré y me arrodillé hasta donde estaba ella, la rodeé con miz brazos y sus sollozos se hicieron más fuertes.

━¿Co-Cómo es...? ━intenté hablar y ella negó

━Perdoname, Lydia. Perdón. Joder. ━Soltó un gemido y yo mordí mi labio llorando también.

━No te cases. No con él. Ni con nadie ━supliqué y sorbí mi nariz.

━Me temo que eso no está en los planes de Jeff. ━Rió con amargura. ━Cuando les dije que... Les dije que creía que estaba embarazada, ellos me llevaron a una cliníca y si, lo estoy. Pero ellos me aseguraron que yo no tendría que casarme con él. Lo prometieron, mierda. ━Explicó con su voz y su respiración entrecortada.

━No lo digas. Aún nos queda tiempo, podemos escapar juntas, Sofia no te rindas tan fa-facil. Nos amamos, ¿Lo recuerdas? ━tomó mis manos mirándome fijamente.

━No trates de salvarme. Yo misma me busqué esto. Lydia, un perdón no es suficiente por todo el dolor que te he causado. Debemos dejar esto de una vez... ━La interrumpí, sabía que decía la verdas pero no la dejaría ir con esa facilidad.

━Sofia... ━Sollocé y ella tomó mi mejilla con delicadeza.

━¡Lydia no te aferres a algo nunca, por Dios! ━me gritó, su aliento chocó contra mi rostro.

━¡Todavía podemos estar juntas, no te rindas, te lo ruego, yo arreglaré esto. Por favor! ━le grité con suma desesperación. Negó con una sonrisa triste.

━No trates de arreglar esto. Está roto ya. No puede repararse ━me susurró.

━Sofia... ━Ella me interrumpió de nuevo para besarme lentamente. Fue un beso muy largo.

Me besó por última vez.

━¿Esto es nu-nuestro ad-adiós? ━ella asintió y soltó un sollozo. Yo me sentía totalmente sin fuerzas y sin ganas de nada. ━Prometo llamarte cuando ambas estemos listas, ¿qué dices? ━asentí y ella limpió mis lágrimas con sus manos temblorosas.

━¿Podemos quedarnos abrazadas, tan solo unos momentos? ━ella asintió e hizo que me posicionara de una forma diferente para que estuviera cómoda. ━Serás mía siempre, ¿verdad? ━ella asintió y vi una gota de agua chocar contra el suelo.

━Claro que lo seré, no me tenías que preguntar. Nunca se me olvidará a quien le pertenezco ━sorbí mi nariz y la abracé con más fuerza que antes. ━¿Y tú?

━También lo seré. Hasta que muera.

SOFIA ;; sillie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora