Ben Tennyson condujo un automóvil que no era suyo hasta el almacén designado. Manny ya estaba allí, con los brazos cruzados. Ben apagó el auto y salió, balanceando las llaves en su dedo. "Muy bien Ben, comienza a explicar", dijo Manny. Ben se encogió de hombros y se sentó en el suelo, contándole a Manny todo, desde el meteorito, la pelea en el parque, la paliza del acosador, la lucha de los Cuatro Fantásticos / robot, la pelea de centinelas, hasta el fiasco de esta noche en el Triskelion.
La mandíbula de Manny cayó al final, mirando con los cuatro ojos. "Hombre. Solo estás golpeando a todos", murmuró. Ben se rió entre dientes y dijo: "Parece así". Manny se levantó y miró el auto. "Me pregunto cómo reaccionarán cuando les digas", dijo. "Lástima que no pueda verlo", dijo Ben. Manny se volvió confundido antes de ser golpeado en la cara por un poste de metal, desmayándose antes de tocar el suelo. "Lo siento Manny", murmuró mientras dejaba caer el poste que había recogido. SHIELD sabía quién era. Si iban tras él, sin duda lastimarían a sus amigos, tal como lo hicieron en el edificio. Ben no estaba tomando esa oportunidad. Abrió la puerta del auto y arrojó las llaves al regazo de Kevin.
"Bueno, supongo que estoy jodido dos veces", murmuró Ben mientras salía del almacén y miraba su reloj. Si bien su reloj no podía decir la hora, sabía que debían de ser alrededor de las seis de la mañana. Ben suspiró mientras entraba a la ciudad, esperando que la ciudad que nunca duerme vuelva a la vida plena.
_ _"¡¿HICISTE QUÉ?!" Janet Van Dyne le gritó a Nick Fury. Eran las nueve de la mañana en la Torre Stark, y Fury le había contado a los Ultimates lo que había hecho. Todos estaban sorprendidos, y algunos parecían enojados, ninguno más que la Avispa. Claro, estaba enojada porque un niño los había estado evadiendo, pero también pensó que había una buena razón. Simplemente no le gustaba la idea de un niño perseguido por los Ultimates. Pero sabiendo que Fury había liberado una criatura duende psicópata, había perdido la calma. "Fue un último recurso. Viste lo que le hizo al equipo. ¡Incluso venció a Thor! Osborn no se detendrá, y siempre podemos decir que simplemente escapó. ¡Explicaría el edificio destruido que tenemos ahora!" La furia replicó.
"Tal vez Fury, pero ¿y si mata a personas inocentes? ¡¿Qué pasa si mata a ese niño ?! ¡¿Cómo puedes dormir por la noche ?! ella gritó. Fury sonrió y dijo "Como un bebé". Eso lo hizo. Wasp gimió de ira y se alejó, refunfuñando algo acerca de picar a Fury en lugares que ni siquiera sabía que tenía. "Tratará de detener esto, ya sabes", dijo Cap con calma. Fury se volvió hacia el equipo variado. Wanda y Pietro no estaban allí, ya que todavía se estaban recuperando del incidente del Edificio Baxter. "Lo sé", dijo Fury. "¿No la vas a detener?" Natasha preguntó, preguntándose qué estaba planeando Fury. "Por el contrario, quiero ver qué sucede", dijo Fury mientras se alejaba, dejando a los Ultimates más confundidos que antes.
"¿Qué diablos fue eso?" Preguntó Hawkeye. "Creo que puedo aclarar", dijo Tony. Tony estaba sin su armadura de Iron Man, en cambio llevaba un elegante traje italiano. Todos miraron a Stark con atención. Tony suspiró y dijo: "Fury solicitó mi ayuda para descubrir quién es este niño. Su familia, amigos, toda su vida". Todos asintieron, sabiendo que eso era lo primero que haría Fury. "¿Y?" Preguntó Cap. Tony levantó la vista, con una expresión oscura en su rostro. "No había nada", dijo Tony simplemente. Antes de que alguien pudiera interrogarlo, Stark continuó.
"El niño no tiene archivos. No tiene fecha de nacimiento, ni familia, ni escuela, ni historia. Este niño ni siquiera existe. Es un fantasma. La furia podría matarlo y a nadie le importaría. No puedes matar lo que nunca existió." Todos miraron en estado de shock. ¿Sin archivos? ¿No historia? Esto fue otra cosa. "¿Entonces que significa eso?" Natasha preguntó. Hawkeye habló después. "Significa que estamos a punto de establecer el récord mundial para el agente gubernamental más joven".
_ _