__todas las fraternidades se reunirán en el gran salón__ suspiro dejándose caer de espaldas en la cama de su primo__ es un mierda...
__ jin!!__ grito el pelinegro quien se encontraba sentado en la cama de enfrente abrazando al rubio por la espalda, el cual estaba concentrado en su móvil.
__ como si jamás me hubieses escuchado maldecir... mierda, mierda, mierda__ sonrió burlesco Seokjin.
__ y tu eres el mayor__ murmuró por lo bajo Jungkook.
__ ya déjalo kook__ sonrió jimin__ es un caso perdido...
__ hey!!!__se quejó el mayor lanzando uno de los cojines hacia el rubio dándole en el rostro.
__ jin Hyung!!!__ chilló con su ceño fruncido y un pequeño puchero en sus regordetes labios__ como sea, sino quieres ir no vayas.
__ ya quisiera, pero soy el líder de esta mierda, es mí obligación asistir Jimin...__ puchereo.
__ los Delta ...estarán allí?__ pregunto.
__ si__asintió__ veré el estúpido de Kim Namjoon__ frunció su ceño Seokjin.
__ porque tanto odió?... Nam Hyung es agradable__ sonrió Jungkook.
__ lo que digas...pero cada que estoy cerca de él...cosas malas pasan.
__ como cuales?__ pregunto.
__ ya perdí la cuenta de cuántas veces derramó su bebida sobre mí, o como cuando destruyó mí móvil, mí bolso y...cayó sobre mí hermosa escultura en clases de cerámica.
__ admítelo ya...esa escultura era horrible, no se qué carajos se supone que intentabas hacer Hyung, pero daba miedo__ menciono Jimin recordando el feo trabajo del mayor__ deberías agradecer que Namjoon acabo con ella.
__ que dices estúpido!?!__ lo miro ofendido__ me hice a mí mismo!!!
__ oh...__sonrió tiernamente.
__ guarda tu ternura para otro momento park Jimin!!__ advirtió.
__ déjalo en paz__ defendió Jungkook apresando al rubio entre sus brazos con más fuerza.
__ Ah-h kookie!!__chillo tiernamente.
__malditos...se ven tan bien juntos__ puchereo Seokjin.
Su pequeño kookie era un chico de apariencia ruda, alguien que a primera vista parecía no tener sentimientos. Pero todos los Zeta sabían que la única persona que podía sacar ese lado amable cariñoso y sobreprotector que este tenía oculto... era ese lindo rubiecito entre sus brazos.
__ lo__comenzó Jimin.
__ sabemos__ termino con una pequeña sonrisa Jungkook.
__me dan diabetes...y ganas de vomitar__ río al ver las muecas de ascó en los rostros de los menores__ire a dar el aviso a los demás__ se puso de pie__ pónganse más presentables__ miro al pelinegro__ mas tu kook, eres mí primo imbécil, debes estar a mí altura...no perecer un vago__ ordenó saliendo de la habitación, su querido primo siempre vestía ropa holgada y oscura...le daba dolor de cabeza.
A veces le daba vergüenza que fueran familia, este no había sacado si sentido de la moda como el.
Varias veces intento ayudar a su primo a vestirse más adecuadamente como un fashionista comprandole ropa, pero el imbécil se negaba a usarla...Quien se creía que era para despreciar su ayuda, si se hubiese puesto esa chaqueta de jeans rosa, junto a las botas del mismo color combinadas con unos vaqueros rosa claro, tendría el mundo a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Un día sin ti|•VMIN
Fanfiction⚠️Corrigiendo ⚠️ "Sabes...Un día sin ti se siente como una eternidad.. y una eternidad sin ti, como si nunca hubieras existido ya..." En donde Park Jimin y Kim Taehyung fueron amigos desde la infancia pero sucesos del pasado destruyeron su amistad. ...