-Dreid...sentimos mucho lo que le ha ocurrido, usetd aun es muy joven para afrontar todo esto y...
-Doctora si no es mucho pedir--le corté--podrías no hablarme de usted, me pone nerviosa.
-Como quieras, la junta de doctores hemos decidido que te daremos hoy el alta, pero tendrás ayuda psicologica.
-Pero...¿y que haré a partir de ahora?
-A eso voy...tienes 16 por lo tanto no eres mayor de edad y...me temo que no puedes hacerte cargo de tu hermano, ni de ti misma, hemos llamado a servicios sociales para que paseis allí los días hastaque os encuentren una familia.
-¡¿QUÉ?! No, no no no no--repetí una y otra vez--
-Dreid tranquilizate---me cogió la cara--haremos todo lo posible para que no os separen a ti y a tu hermano vale, no te preocupes, pero no podeís volver a casa sois menores y la ley esta por encima de vosotros.
-Me da igual la ley yo no me iré a otra casa y Alan tampoco ¿que no lo entienden? tenemos una casa, mi padre acabo de pagarla hace 3 años y soy yo la heredera.
-Lo sabemos pero hasta los 18 no puede ser tuya--se dio media vuelta para salir--
-!ESPERA¡--le dije en un acto desesperado--¿Qué me dices de la emancipacion legal?
-Eso tendría que ser si tus padres siguiesen vivos, no hay posibilidad Dreid, trata de levantarte, y avisa a tu amigo, servicios sociales estaran aqui en un par de horas.
No dije nada más, le mande un whatsapp a Marco y trate de ponerme en pie, no lo iba a poner tan fácil, las piernas aun me fallaban un poco pero podía caminar, cogí mi ropa y me fui al baño a ponermela.
-¿Dreid?--dijo entonces Marco--
-Estoy aquí--salí del baño abrochandome los pantalones--
-¿Qué te han dicho?
Le empece a contar y Marco estaba conmigo yo no podía arriesgarme a que me separasen de mi hermano, así planeamos la mayor locura jamás contada
ESTÁS LEYENDO
Sonreía
Mystery / ThrillerElla, se llamaba Dreid, era una chica callada, lista, muy feliz, tenía sus amigos, y a su hermano, lo tenía todo...O al menos lo parecía