ES VERDAD😲

8 2 3
                                    

Desperté como a eso de las cuatro de la mañana algo agobiada supongo por que bebí un poco así que decidí salir un poco a caminar lo se es extraño que salga a las cuatro de la mañana a caminar pero debe verse increíble el amanecer aquí a si que iré a tomar algunas fotos y relajarme.

Salí de mi habitación y para mi sorpresa mateo estaba saliendo de la casa quería saber a dónde iba pero también quería tomar fotos a si que opté por las fotos.

Yo:Wow es tan agradable aquí.

Empese a hablar conmigo misma en voz alta.

Yo:Por que no puedo dejar de pensar en...

Escuche un ruido y justo cuando iba a voltear alguien pasa uno de sus brazos alrededor de mi cuello volteo a mi lado y veo a mateo sobándose el pie, si el pie. Pero que rallos.

Mateo:ah mierda! me duele.

Creo que se percató de lo anterior dicho y dijo.

Mateo:Digo, ah que dolor.

Me empecé a reír fue lo más fingido que he escuchado en la vida.

Mateo:De que te ríes, en verdad me duele.

Yo:Lo siento no lo pude evitar.

Lo digo aún riendo.

Mateo:Que haces aquí?.

Yo:Es lindo ¿no?.

Mateo:Se que soy lindo pero, me refiero a que haces aquí afuera.

Le doy un leve golpecito en su hombro.

Yo:me refiero a la vista, la vista es linda ¿no?.

Vuelvo a preguntar.

Mateo:Aaa...Tu hablabas de la vista, Ho si, si es linda.

Continuamos conversando un rato más mientras veíamos esa encantadora visita, regresamos a la casa.

...

Habíamos regresado a casa ayer por la tarde ya que mañana estaríamos de vuelta en la escuela.

Mama:Hija ve a casa de mateo o luis creo que tu computadora se quedó entre las cosas de ellos.

Inmediatamente pensé en la historia.

Yo:¡¡¡¡Que!!!!!.

No necesite nada más salí corriendo rumbo a la casa de luis mientras le iba rezando al de allá arriba que por favor estuviera en la casa de luis y no en la de Mateo.

-Buenas tardes señora disculpa cree que mi computadora esté aquí? es que mi mama cree que se le quedo en las cosas de usted o en las de mateo.

-Hola buenas tardes hija no aquí no esta nosotros ayer que llegamos pusimos todo en su lugar y no estaba.

-Oh okey entonces supongo debe estar con mateo.

-Debe ser.

-Okey muchas gracias.

Me despedí de ella con un beso en la mejilla.

Ella entró a su casa y yo fui directo a la casa de mateo.

Toque la puerta varias veces hasta que salió mateo.

-Mateo de casualidad mi computadora no se fue entre tus cosas?.

-Sip yo la tengo te la doy, pasa.

Se movió a un lado.

-Gracias.

Mateo fue en busca de mi computadora mientras me dijo que me sentara y era algo que no iba a hacer sin saber si la abrió o peor aún si checo algo de su contenido o rayos si lo hizo estoy frita.

-Aqui tienes.

Me la entrego.

-Muchas gracias, oye de casualidad la checas te.

-Por que aria eso?¿tienes algo que esconder acaso?.

-No solo preguntaba.

Dije algo rápido.

-Okey gracias me salvaste.

Me acerqué para darle un beso en la mejilla pero nos movimos un poco y fue entre la comisura de el labio.

Voy a fingir que esto no pasó.

-Nos vemos.

Y salí de su casa probablemente este muy roja de la cara...

CONTINUARÁ...

Live a life you can remember✉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora