PDV de Emma:
Después de despedirnos de Dani, nos dirigimos hacia una heladería llamada "Helados Godofredo", gracioso nombre.
- Buenas, ¿qué desean tomar? -Nos pregunta el heladero-
- Yo un helado de chocolate, ¿y tú Emma? -Me mira Álvaro sonriente-
- Lo mismo que él -Sonrío-
- Enseguida se los traigo.Estamos hablando tranquilamente y entonces Álvaro agita la mano en modo de saludo. Yo, como acto reflejo, me giro.
Un chico alto y moreno tanto de piel, como de pelo, se nos acerca.- Hola preciosa, soy David. Encantado -Me da dos besos y acontinuación sabe dirige a Álvaro- Hola, Álvarito. ¿Quién es ella?
- Es Emma, mi mejor amiga -Responde Álvaro por mi-
- Encantada -Sonrío tímidamente-
- ¿Qué haces aquí? -Pregunta Álvaro a David-
- Había ido a tu casa para comentarte una cosa sobre el trabajo de matemáticas, y tu madre me había dicho que estabas dando una vuelta.
- Y bueno, ¿qué es lo que me querías comentar? -Le vuelve a preguntar Alvaro mientras come su helado, que por cierto, los habian traído cuando llegó David-
- Ya te lo comento otro día, da igual. Ahora me tengo que ir a mi casa. Un placer conocerte Emma, Álvaro habla mucho de ti -Cuando David dice eso, yo me sonrojo- Toma, en este papel llevas mi número, luego enviame un mensaje, ¿vale?
- Vale. Un placer igualmente, hasta luego -Le doy dos besos a David y de despide de nosotros, luego, empieza a caminar metiendose por una calle y desapareciendo de mi vista-
- Bueno, ¿te ha caído bien David? Él es como un hermano para mi, al igual que Dani y Carlos -Me pregunta Álv curioso-
- Si, es muy simpático y atractivo -Me sonrojo al decir lo último-
- ¿Te parece atr... -El sonido de su teléfono, interrumpe a Álvaro- ¿Quién es?
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os esté gustando la novela y ¡votar y comentar! Gracias por todo :) Quiero informaros de que, los domingos, no voy a subir capítulo.
Hasta el lunes.
-Rocío-
ESTÁS LEYENDO
Los Raros Son Ellos (Auryn)
FanfictionEmma, una adolescente de 16 años, se ve obligada a mudarse a Alcalá de Henares, su pueblo materno, tras la muerte de su padre.