Cuándo Min Yoongi llegó a su casa, notó de inmediato que su madre no estaba allí. Últimamente se cuestionaba muchas situaciones, como por ejemplo el hecho de que cuándo el volvió a Seúl, Ha-neul tenía horarios de trabajo. Era predecible saber cuando la mujer estaba o no estaría. Todo estaba prácticamente anotado en una pequeña pizarra con magnetos en el refrigerador de la cocina. Cada cambio, era allí registrado. No supo en qué momento exactamente, pero Ha-neul dejó de hacerlo. Ahora simplemente daba ciertos avisos breves "tengo un turno extra", "hoy saldré más tarde" y se llenaba de muchas escusas en que se le iba la vida... Yoongi notaba como el dinero ahora no le estaba cundiendo a su madre, podría pensar que alimentarlo a él sería una boca extra, pero la verdad es que él llegó justo cuando Park Jimin salió. Entonces, la mujer seguía alimentando una boca aparte de la de ella, como siempre. Ya no debía pagar los estudios de Jimin y ayudaba con poca cantidad los suyos. ¿Acaso sus gastos no habían disminuido? ¿Porqué parecía que le faltaba más entonces?Min entró en su habitación. Se sentó cansado mentalmente sobre la colcha de su cama y desde allí miró en breve su piano. Recordó también que Ha-neul no tenía idea sobre ellos, ¿cómo habría hecho para comprar ese? Se notaba que estaba usado y era de segunda mano, pero incluso para eso se necesitaba conocimiento.
Algo muy extraño estaba sucediendo y repasaba una y otra vez en su cabeza las palabras dichas por Kwang.
Era un real dolor de cabeza.
━ Ya llegué ━ gritó la mujer, haciendo sonar las llaves sobre el cristal de la mesa luego.
Yoongi de inmediato se puso en pie y caminó hasta ella. La pudo ver sacando cosas de una bolsa de papel color café; leche, cereales, pan de molde, algunos huevos entre más.
━ no avisaste que saldrías.
━ fui por abarrotes, ¿necesitas algo?
━ si.
━ ¿qué es? ¿Te pidieron materiales en la Universidad?
━ necesito que me digas a dónde te vas cada vez que desapareces.
━ ¿disculpa? ━ apoyó la mantequilla de maní sobre la encimera y le miró estupefacta ━ ¿no crees que esa pregunta la hace una madre a su hijo y no al revés?
━ vengo de hablar con Kwang.
Parecía que la mujer se había vuelto la única que engendró a Yoongi, pues estaba blanca como la misma leche que acababa de comprar. Su rostro pálido hacía juego con sus ojos eternamente aterrados y de seguro quiso llorar, pero lo evitó muy bien.
━ ¿porqué me dices esto?
━ así que, le pagas por favores.
El codo de Ha-neul golpeó de casualidad los huevos y cada uno de ellos se estrelló contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...