Capítulo catorce: Correr

270 18 0
                                    

Narrado por: Sarada

Ha pasado una semana desde que vi a Boruto ¡Es mi culpa, maldición! ¡Yo ya había vencido todo esto, vencí la depresión, y la anorexia! Mi vida es increíble, incluso tengo pareja. Ahora mi esfuerzo parece en vano, como si mis horas en terapia no hubieran sido realizadas. Sigo cuestionándome las palabras de Boruto: "Tienes que irte de aquí, el jefe quiere sangre Uchiha y te quiere a ti. Tienes que correr." ¿El jefe? ¿Quién será su jefe? ¿Por qué quiere mi sangre? Sangre Uchiha, parece algo muy anticuado, eso ya no se usa, a menos que... ¡Dios mío! ¡Debo advertirle al a Konohamaru-sensei! Bueno, primero debo salir de esta deprimente cama.

-¡Sarada! ¿Qué piensas que estás haciendo?- me preguntó Shikadai bastante alarmado, cuando intenté pararme, a lo que por la falta de comida (o algo así) no pude.

-Shikadai, es que tú no entiendes, debo ir, debo de pararme ¡soy de las últimas Uchihas! Yo soy fuerte, he vencido la anorexia, depresión y, por Dios ¡no es posible que no pueda caminar! Soy fuerte, sé que puedo hacerlo, solo... solo déjame intentar ¿sí?- le dije a Shikadai, la verdad sin mucho ánimo de conseguirlo, porque él es un poco necio para estas cosas.

-Un intento, si te caes no importa cuánto ruegues, no te volverás a parar, hasta unos... ¿meses más?- Dijo Shikadai dudando de la fecha límite. Okey, debo admitir, yo pensaba que serían semanas antes de volver a caminar, pero ¿meses? Eso es demasiado. ¡Soy una maldita ninja! Antes, probablemente yo sería parte de los ANBU, bueno, "Raíz" Naruto-sensei me contó que eran shinobis, de clase (se podría decir) elite, que trabajan para Danzo, Naruto-san dijo que Danzo tenía 10 Sharingans, algo impresionante y asqueroso, también dijo que murió en combate contra papá y el tío Óbito. Yo no puedo simplemente, quedarme sentada... sería inútil, y yo no quiero ser una carga para nadie, nunca más. Así que me voy a parar, debo poder.
Puse un pie en el piso, se sentía, normal. Luego el otro, todo iba bien, luego me levanté y aunque me tambaleé un poco eso no fue impedimento para que llegara a la puerta, aproveché y me fui de ahí aunque Shikadai dijera algo que no escuché.

Narrador: Escritora
Sarada se encontraba en la oficina del Hokage. Ella intentaba correr y sentía que si daba un paso más ella caería al suelo.

-¡Konohamaru-sensei! ¡Debe escuchar esto!- Exclamó ella.

-Pasa Sarda.- Dijo Konohamaru contento de poder dejar el papeleo.
-Konohamaru... sensei- dijo Sarada sin aliento. -Hace unas semanas, vi a Uzumaki Boruto. Él me dijo que...- Sarada comenzó a explicarle lo que había sucedido a Konohamaru.-...entonces creo que a lo que se refería es que alguien va a crear más Uchihas para convertirlos y crear lo que probablemente sería la cuarta guerra shinobi. Y no le aseguro que ganaríamos.- Le dijo Sarada a Konohamaru.

-Sarada, si lo que dices es cierto, estamos en un grave aprieto. Gracias por la información, deberé hablarlo con los demás hokages.- Dijo Konohamaru, agarrando el teléfono que tenía en el escritorio del hokage. Sarada salió de la oficina, muy realizada y satisfecha, aunque también con mucho miedo, no quería guerra, menos una guerra donde ella no pudiera ayudar.

Te Pusiste En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora