Capitulo 3

6 1 0
                                    

No sería justo que yo le dañe la oportunidad de que el tenga a alguien que lo ama, No puedo pero aún no lo dejare.

El aroma de la comida invade nuestras fosas nasales haciendo que bajemos y nos pongamos en nuestros asientos de la mesa.

Esteban en mi lado derecho mientras que en frente de nosotros está mi papá y hermano, su mirada puesta en mi me preocupa ¿Paso algo? O solo mi papá esta incómodo con Esteban? Y si, mi padre es homofóbico odia a muerte que su única hija tenga amigos homosexuales, si llega a saber que me gusta una chica le provocaría un infarto.

No sería mala idea.

¡no! Ya fue suficiente perder a mama...

-¿Que tal te fue en la escuela? -pregunta papá rompiendo el incómodo silencio.

-Bien.

Mís respuestas siempre han sido así al igual que a él no le importa realmente como me fue.

-Y a ti Aaron? -dirige su mirada a mi hermano.

Por favor que no me reproche como todas las noches que el es el mejor.

-Super bien, en todas mis clases de Universidad tengo A%

Genial, Hermano perfecto hijo primogénito y el mejor.

-Muy bien hijo! Estoy muy orgulloso de ti -le da palmadas en su hombro mientras que mi hermano me mira con orgullo como diciendo "Soy mejor que tu"- Que bueno que no eres como cierta persona aquí -me mira sin ningún tipo de expresión.

Jamás he escuchado un "Estoy orgulloso de ti" nisiquiera cuando era niña, en esos tiempos solía ser la mejor de la clase y jamás recibí un premio, palabras de aliento o amor de parte de un padre y supongo que poco a poco uno se va acostumbrando.

-No hace falta que lo menciones papá -dejo el tenedor en el plato y lo miro molesta- No hace falta que me recuerdes lo fracasada que estoy.

Me pongo en pie y corro a mi habitación, tenía ganas de llorar pero de alguna manera no salían lágrimas como si de tantas noches que he llorado al fin se acabaron.

-Estas bien? -susurra Esteban.

-Crees que lo estoy -tapo mi rostro con la almohada y grito en ella, un grito de enojo y frustración.

Se sienta a mi lado y soba mi cabello suavemente, causando que mis ojos pesen y caiga dormida.

-¡Rebeca! Despierta que hoy vendrá a almorzar tu novio!

QUE?!! En qué momento le dije que viniera a cenar hoy, y por qué tan temprano, apenas son las 12:30 es super temprano

-Yo no le dije para que viniera

-Pero yo sí, hoy tengo que hablar con ambos -sonrie-

Ayyy no esa sonrisa, algo planea y no es nada bueno

Te jodiste, a que va a tratar de casarte

¿Que? Claro que no, apenas tengo 16 años el no seria capaz...¿o si? Realmente desde que mamá murió no lo reconozco, el amor que expresaba ya no lo expresa y no es como si yo recibiera amor de su parte cuando era niña pero antes no era el tipo de padre que te dice en la cara la decepción que eres.

Mamá por qué te fuiste...

-¿De que hablaras con nosotros?
-me incorporo en el borde de la cama y lo miro.

- Creo que la idea les gustará además llevan tres años de relación

Tres años de relación...Una relación que no quiero seguir, no lo amo! Ni lo podré amar, no cuando mi corazón no quiere amar a un hombre, Tuve más parejas pero jamás sentí algo como eso que llaman amor, por más lindo que fuera o por más bien que me tratara no sentia amor ni esas mariposas tan esperadas, no sentia ni atracción fisica obvio reconocía la belleza pero no me atraía, simplemente los chicos jamás me gustaron por más que me esforzara.

Mi papá se marcha de mi habitación dejándome hundida en pensamientos ¿con qué vendrá ahora?

Me di una ducha y me puse unos shorts negros con un abrigo rojo, dejé mi pelo alborotado a fin de cuentas el me ha visto en peores. Baje las escaleras para encontrarme con un Esteban y Aarón cocinando ¿Esos dos? ¿Juntos? ¿De qué me perdí? No es que mi hermano sea homofóbico solo que es muy raro, jamas los vi tan juntos y cómodos incluso sonrien.

-Hasta que despiertas bella durmiente -dice Aarón con una sonrisa. En su mano tiene un jarrón lleno de vegetales ¿Tan especial era este almuerzo?

-Que sabes sobre lo que papa quiere hablar?

-Solo se que me dijo que iba a ser algo bueno aunque lo dudo

Eso no me calma.

-Estamos haciendo lasaña tu comida favorita -sonrie alegre Esteban.

-¿Ustedes? ¿Cocinando?

-Lo sé es raro pero tenias razón, Esteban es la honda -sonrie Aaron.

Obvio que tengo razón, es mi mejor amigo que creías

-Los ayudo en algo? -pregunto sentándome en una de las sillas de la mesa que estaban usando para cortar y preparar la comida.

-No tranquila, mejor vístete

-Ya estoy vestida

-¿Así? -Aaron me mira con una ceja alzada como un "Hablas enserio?"

-Me ha visto en peores fachas -me encojo de hombros.

Tal vez mientras más fea me vea pierde el interés en mi aunque lo dudo pero al menos hice el intento.

-Esteban pon el pollo con cerveza -dice Aaron antes de irse a la sala a prender una de las bocinas para poner musica.

Aaron coge el pollo y lo pone en el caldero, Con muchas clases de especias pero algo se lo tomo muy literal! ¡Le puso al pollo cuatro latas de cerveza a su alrededor!

No pude evitar soltar una carcajada descontrolada es que ¿A quien se le ocurre?

-¿Así esta bien? Creo que es demasiada, tal vez coja vida por la cerveza -suena como un niño ingenuo algo que no es.

¿Será bruto?

Aguanto mi risa y trato de poner una compostura seria -Estas seguro de que es así?

-Claro, dijo que lo pusiera con cerveza eso hice aunque esta muy raro que quisiera que el pollo muerto tenga cerveza para tomar ¿acaso tu hermano quiere que el pollo tome cerveza sin cabeza? O acaso quiere que disfrute su último día en el refrigerador

No pude evitarlo, escupí los tragos de agua que había llevado y lo llené de agua y empece a reír descontroladamente, no puedo creer que se lo tomara tan literal.

-Por qué tanta risa? -dice Aarón apareciendo viendo la escena tambien con gracia.

-De que tanto ríen! Acaso tengo un mono en la cara?!

-No para nada -rie otra vez mi hermano- Solo que así no era lo del pollo

-¿Y como era? Le puse cerveza y lo puse en el caldero

-Si pero la cerveza no era en lata, tenias que echarle la cerveza al pollo -Las mejillas de Esteban se ponen Rojas por la vergüenza.

-Lo siento, me lo tomé muy literal y ahora viéndolo así ya se por que reian -se une a mi risa la cual no había parado.

Será que Aarón y Esteban vayan a ser algo? O ya los está invadiendo las mariposas de las que tanto se hablan. 7w7 Shipeen.

Jumm que estará planeado el papá de Rebeca ¿será algo bueno o malo?

Me Gustas TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora