Capítulo 14
-¿Aprovecharse? ¿De qué hablas? -Me miró Zayn, asustado. Después le echó una mirada a Liam-. ¿Qué le hiciste?
Actuaba bien, eso lo aseguro. Encuentro a todos los chicos tranquilos pero a la vez extrañados. Liam reía sin parar, ni siquiera pudo hablar.
-En primer lugar... ¿por qué estoy durmiendo en un círculo con ustedes? -Digo, con más tranquilidad.
Louis se levanta del piso y me tira una almohada en la cabeza.
-¿Todavía lo preguntas? -Con sólo pocas semanas de conocernos, la relación que tengo con Louis es como 'agua y aceite', jamás nos juntábamos, él me decía que hablar me hacía más mujer... nunca me pregunté la razón por la que me dijo eso. Una semana después de conocernos ya me estaba echando miradas asesinas, lo que me hacía pensar que no me quería en su vida.
-Entonces...
Harry me jaló del pantalón con suavidad, él estaba echado igual que Louis.
-Te estuviste moviendo mucho en la noche... no sabíamos que en las noches hablabas dormida, así que te pusiste al lado de nosotros, por tu cuenta -hizo énfasis en las últimas palabras.
-Me mentiste -Le dije a Liam, sorprendida. Nunca lo hacía, las pocas veces que me trataba de mentir lo descubría antes de que lo haga, pero estaba vez me hizo quedar como una tonta. Tonta de verdad.
-Nunca mentí... aunque... creo que exageré con lo de 'traviesa'. Perdóname -Se disculpó sin sentirlo realmente. Se inclinó un poco, quedándose a mi tamaño, para luego darme un beso en la frente.
Son de las muchas cosas que amo de él, aunque en ese momento... me desagrada que lo haga.
Agarré mi almohada, con eso entré al estrecho pasillo que conducía al baño, me miré en el espejo y me di con la gran sorpresa que estaba en ropa interior, rápidamente me cubrí con la almohada como si alguien dentro del baño me pudiera ver... ¿Y si hay cámaras?
Maldije el momento en el que acepté venir a ésta casa. Zayn me trajo acá a la fuerza, convenciendo a mi madre, diciéndole 'suegrita'.
Me arreglé el cabello con mis dedos mojados para aparentar un peine, ya estaba acostumbrada, como en aquellos días que ni se nos venía a la mente poner una florería, mientras trabajaba y estudiaba en la escuela del estado. Meses después mi madre tuvo la gran idea de poner una florería para mejorar nuestra economía y así poder criar a mi hermana.
No tuve tiempo para reaccionar cuando veo que una bolsa amarilla cae de un hueco por arriba del lavadero, abrí con miedo la mediana bolsa... miedo a que el contenido sea algo explosivo o algo que me haga salir de la casa. Poco a poco lo habría, hasta poder ver el uniforme del colegio, muy planchado y lleno de adornos lujosos, hasta broche tenía.
-Odio mi maldita vida -Muy bien, estaba con ganas de cortar cada tela de ese vestuario.
Una vez puesta el hermoso uniforme del colegio, salí de ahí pretendiendo confianza... La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. Antes de llegar a la sala tomé aire y traté de no sonrojarme. Apenas entré las miradas de todos se posaron en mí, yo sólo miré a Zayn.
-Me adelantaré -dicho esto caminé a la puerta. Salí de la casa con tranquilidad y la mirada en alto. El problema es... ¿cómo llegaré a la escuela si no sé el camino?
Alguien me tomó del brazo, haciéndome voltear para que lo vea, era Zayn con una cara burlona.
-¿Te irás?
-¿Acaso no escuchaste lo que dije adentro? -Respondí con esa pregunta-. Me iré a mi casa para ponerme mi uniforme.
Él ríe.
ESTÁS LEYENDO
FLOWER GIRL♥ (Zayn, Liam y tú)
FanfictionGente millonaria Gente pobre Amores prohibidos .