Justo en este momento no tendría que estar aquí ,le dije a mi padre que me dolía la cabeza como para asistir pero claro,me arrastro de todos modos,no es que de verdad no quiera estar aquí por las personas en la fiesta,porque Evan y su mujer me caen muy bien,Lucy Crash,es amiga de mi hermana Amelia,y me eh dado cuenta de que la familia Crash es muy unida,ellos me gustan,pero el problema soy yo,no estoy de ánimos para fiestas de ningún tipo,solo quiero irme a casa y descansar por las próximas veinticuatro horas.
—¿Disculpa Olivia,donde se encuentra el baño?—Ella me mira mientras me sonríe.
—Por el pasillo tercer puerta. —Me dispongo a ir lo antes posible pero Lucy me detiene.
—Ven Emma yo te acompaño.
Ella me señala la puerta,le agradezco mientras me apresuro,de pronto estoy tan cansada,hace unas semanas ni siquiera pude dormir por lo nerviosa que estaba gracias a mis parciales en la universidad,ahora que ya me gradué puedo relajarme,pero no de esta manera,quiero estar en casa.
Camino con paso decidido me encamino al salón y diviso a mi padre hablando con mi hermana muy cómodamente,me gustaría de verdad quedarme a disfrutar de el cumpleaños de Evan,pero mi cabeza estallara si no me calmo un poco,necesito algo de aire.
—¿Que pasa cariño?—Mi Papa me dedica una sonrisa mientras me toma de la mano.
—No me siento bien,¿Puedo irme a casa?
—¿Estas enferma?
—Papa te dije que me dolía la cabeza y no me hiciste ni caso.
—Pensé que bromeabas.
—Pues no.
—Deja que la lleve a casa y luego yo regreso—Mi hermana mayor como siempre,salvándome.
—Me iré sola,tomare un taxi.
—Emma..
—Por favor papa—Pongo cara triste. —Realmente,no me siento para nada bien.
—Esta bien—después de un poco dudar respondió .
Después de convencer a Amelia de que podía tomar un taxi por mis propios medios, me encamino a casa,pero caminando,necesito aire fresco y da la casualidad de que me encanta caminar y poder admirar la hermosa naturaleza que se extiende a mi alrededor.
Mi teléfono suena en mi pequeño bolso logrando que me sobresalte y mire a los lados antes de cruzar la calle,me detengo para atender la llamada revolviendo todo el contenido que tengo que,a decir verdad no es mucho,pero cuando por fin encuentro el bendito teléfono este de ja de sonar,llamada perdida de Papá se leía perfectamente el mi celular,suspiro pesadamente,de seguro esta paranoico pensando que paso algo conmigo.
Pongo los ojos en blanco y guardo otra vez el teléfono,no pienso tomar un taxi ya que,estoy a dos manzanas de llegar a casa,ya casi anocheció y las farolas empiezan a iluminar las calles,el aire es fresco y limpio,respiro con un suspiro lleno de tranquilidad mientras sierro mis ojos,el momento es tan hermoso que,no me doy cuenta de que alguien viene caminando en dirección contraria,cuando me quiero dar cuenta y alejarme dando un paso hacia atrás,ya es demasiado tarde mi cuerpo se ve expulsado y caigo al piso cuando choco con un duro torso.
—¿¡Porque diablos no te fijas por donde vas!?.
El grito histérico de el hombre me sobresalta y,todavía dolorida ante la caída,miro hacia arriba encontrándome con unos electrizantes y muy enojados ojos azules intensos,su cabello es castaño tirando a rubio perfectamente recortado,su mandíbula cuadrada y completamente tensa,mi mirada embobada lo recorre y veo que esta vistiendo un traje negro a medida que le queda de lujo,camisa blanca y corbata gris a rayas,todo en él es...hermoso.
—Yo..yo...
—Deja que te ayude,vamos ven—Me toma de la mano y ayuda a levantarme.
—Gracias..—Susurro apenas audible.
—No pasa nada—Él no se ve tan malvado ahora.—Discúlpame por ser grosero es que..—Pasa una mano por su cabello logrando que se despeine y le quede realmente sexy.—Solo hoy no tuve un buen día eso es todo.
—Esta bien....
Una de mis cualidades,una que realmente me define es que soy muy y exageradamente tímida,no lo se soy así y de esta manera me gusto a mi misma,pero el problema es este mismo,cada vez que alguien me gusta me pongo como tomate y digo estupideces y,definitivamente este hombre guapo me encanta,y es una reacción que jamas he tenido,dando a relucir que a mis veinte años soy todavía virgen este tipo de situación me hace querer cosas que todavía no he experimentado.
—Mira,¿que te parece si te invito a tomar una copa y te compenso por lo mal que te hable?—¡Dios. me invito una copa!
—No lo se...—¿Porque dije eso?
—¿Porque no?—Ni yo lo se.
—No se tu nombre.
—Oh por supuesto—Me sonríe y me derrito —Kevin Donovan— Estira la mano y por instinto se la estrecho en un tímido apretón que,a diferencia del suyo que es fuerte y seguro.—¿Y tu eres...?
—Emma Parker mucho gusto.
—Emma...—Saborea mi nombre y de pronto quiero,ansió probar esos labios—El gusto es mio.—Nos quedamos callados por unos minutos hasta que insiste.—Vamos,solo sera un trago y ya.
—Me encantaría es solo que..
—Emma ¿tienes novio?
—No...
—¿Tienes algo importante que hacer ahora?
—Pues no pero..
—Entonces no se diga mas.
Y así paso...todo paso en solo una noche,una noche que cambio mi vida por completo y para siempre...(TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR RESERVADOS!)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Profundos
RomanceKevin,como el prestigioso abogado que es,solo busca justicia en cada uno de sus casos,esa justicia que no pudo tener su hermana pequeña al morir en ese accidente de transito. Como el hombre echo y derecho que es Donovan a crecido cuidando de lo únic...