Esa Cosa

2 0 0
                                    

Era una persona normal como cualquier otra, con una vida normal, y todo era normal hasta que hace 10 días aproximadamente cuando menos lo esperaba. Todo comenzó cuando estaba en mi teléfono hablando con mis amigos de la escuela mientras miraba Facebook y entre videos e imágenes apareció una imagen que me llamo mucho la atención. era la foto de un bosque, por alguna extraña razón me llamo la atención, entonces acerqué la imagen y me di cuenta del detalle que me intrigaba en la imagen, era lo que parecía ser un brazo no estoy seguro de que fuera de una persona puesto que era muy delgado para serlo, este brazo parecía ser de un ser bastante alto se veía como el brazo se asomaba por detrás de un árbol.

En fin, seguí mi día como cualquier otro... lo verdaderamente extraño comenzó al llegar la noche. Me costó mucho conciliar el sueño, ya que sentía constantemente que alguien me miraba desde un rincón. Se hacían las 4:30 de la mañana y esa sensación no me dejaba en paz y lo peor es que no podía sacarme esa imagen del bosque de mi cabeza. Ya eran las 5:00 y logre quedarme dormido aún recuerdo el sueño, soñé que estaba en un bosque igual al que avía visto antes y veía como a la distancia se asomaba algo muy raro.

Sino que era toda la cabeza y parte de un cuerpo muy esquelético, era enorme, desperté algo agitado y confundido, pero no le tome importancia ya que supuestamente era solo un sueño. Al otro día, al llegar de la escuela comencé a buscar la imagen para verla más detenidamente. Sin darme cuenta se me hicieron las 1:00 de la madrugada y no pude encontrar la imagen ya era tarde, me estaba quedando dormido, mis ojos me pesaban hasta que me dormí. Seguía teniendo el mismo sueño, pero esta vez esa cosa parecía estar más cerca eso era lo que más me aterraba, la semana a pasado sumamente rápido, estoy sumamente preocupado. esa cosa cada vez está más cerca. En mi último sueño esa cosa ya estaba en el árbol más próximo a mí. No sé qué pasara cuando me duerma otra vez, por eso escribo esto, Tengo mucho sueño, llevo una semana sin dormir, no sé qué me pasara si duermo. Solo sé que esa cosa, cada vez está más cerca.

CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora