𐄹 ˒ ꒰ 000 . .

5.8K 535 40
                                    

chapter     :⠀  ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter :⠀ ✿. zero
♥︎ 𓂃 prologue ⊹ . ♡ ۫ .

Clarissa Malfoy y Desmond Pendragon se habían conocido en el colegio, pero ambos eran de casas diferentes, por lo que sus caminos rara vez se cruzaron y nunca intercambiaron más de un par de frases.

No fue, sino hasta que el colegio finalizó para ellos, que sus padres los presentaron formalmente. Y no sólo eso, les dijeron que habían arreglado un matrimonio para fortalecer a ambas familias.

A ninguno de los dos les encantaba la idea de un matrimonio arreglado, pero eran fieles a sus familias y estaban dispuestos a hacer lo necesario. Fue así, que ambos aceptaron contraer matrimonio.

Aquella tarde, Clarissa se encontraba en la preciosa mansión Pendragon, revisando por milésima vez la lista de cosas para la boda. Faltaban sólo un par de días y deseaba que todo saliera a la perfección. Honestamente estaba feliz con la próxima unión, casarse era un sueño que tuvo desde que era sólo una niña y ahora se estaba volviendo realidad.

La mayoría de los invitados ya habían confirmado su asistencia, aunque aún esperaban que un par de familias más confirmaran de último momento. Era un evento bastante exclusivo donde sólo asistiría gente realmente importante.

Por otro lado, Desmond también estaba un poco emocionado. Desde que le habían dicho que se casaría hacía dos años y hasta la fecha, había aprendido a querer a Clarissa. Al principio tuvo bastantes dudas, los Malfoy tenían una reputación un tanto cuestionable pero Desmond se encariñó de Clarissa y en algún momento estuvo seguro de que era ella con quien deseaba compartir su vida.

La familia Malfoy fue la más contenta con esta unión pues los Pendragon eran una familia con un perfecto status en el mundo mágico y eso les convenía por completo para seguir con su línea de pureza.

—Mis padres han citado a una adivina —dijo Desmond entrando a la sala— es una costumbre que tenemos en la familia cuando alguien se va a casar. Para saber si tendremos un buen futuro como familia.

—Comprendo —dijo Clarissa con una sonrisa, dejando a un lado el pergamino con la lista de invitados— ¿cuándo?

—Esta misma noche.

Clarissa asintió. Ella no creía mucho en ese tipo de magia pues era bastante incierta y no conocía a nadie que realmente pudiera adivinar o predecir el futuro. Pero no estaba en posición de reprocharle absolutamente nada a su futuro esposo, no había sido tan fácil de convencerlo para unirse en matrimonio y ahora mismo debía ser muy cuidadosa para no arruinar los planes.

—De acuerdo —dejó ver una sonrisa y se aclaró la garganta— por cierto, no te avisé antes pero cambié la iluminación de velas flotantes por flores brillantes.

excalibur  ໒  wizarding world ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora