Amor a Primera Vista.

916 16 1
                                    

- Era el primer dia de clases, iva muy cargada, con las maletas y algunos libros y dibujos y era inevitable escuchar musica, iva muy distraida cuando de pronto choque con algo.... 

- Perdon, perdon ...-Dijo.

- Fijate por donde caminas. - dije, media enfadada. 

Nos agachamos y me ayudo a recoger los dibujos, cuando de repente, chocamos los mundos, nos golpeamos la cabeza, nos miramos fijamente, realmente me quede paralizada, era muy lindo y con sus ojitos color marron, me derreti, y a el le paso lo mismo, por que no me dejo de mirar los ojos...

- Que lindos ojos, color miel, son muy lindos, casi igual como tu sonrisa - dijo con un tono de seductor. 

- Bueno, gracias, vos tambien tenes unos hermosos ojos. Me llamo Florencia Vigna, me podes decir Flor - le di la mano, para saludarlo.

- Sergio bombona. - me dio la mano y me ayudo a levantarme.

- Sos nueva, no? Nunca te vi. - Pregunto, con su hermosa sonrisa.

- Si soy nueva, me siento muy rara, nose por que. 

- Por que rara? - sonrisas- sos hermosa - nos miramos. 

No le respondi no sabia que decir me quede enbobada viendo su perfecta sonrisa, con su percing en su costado.

- Necesitas ayuda - me pregunto

- Si, la verdad no se donde es mi cuarto, me podes ayudar? Este es el numero ... 2piso, cuarto 3 .....- dije. 

Me ayudo muy caballero me iva contando sobre el Instituto, me siento muy boba cuando estoy junto a el es como si no existe nadie mas que el y yo. Aunque suena tonto por que ni lo conosco, pero me pego fuerte Sergio. 

- Llegamos rubia hermosa - tocando mi pelo de una cierta forma se lo dije esteriquiandolo.

- Jajaja bueno Flor RUBIA HERMOSA Vigna - risas.

- Jajaja basta, basta - mirandolo.

- Flor  entre una hora es el acto de Bienvenida, y ya que no conoces a nadie, te queria preguntar si queres venir con migo? - dijo medio avergonzado

- Es como una cita? Jaja bueno dale.. - entre risas 

- Esperame que dejo las maletas en el cuarto.

- Ya esta, termine. Te queria agredecer por que me estas ayudando mucho, te lo agradezco, le di un beso  en su mejilla, y le digo chau. (Se fue y yo cerre la puerta del cuarto)

Me cambie, me arregle y me maquille un poco. Cuando me cambiaba pensaba en Sergio, es como si me hubiese enamorado de el. Fue como raro, nunca nadie me habia llegado tan facil al corazon, el es diferente a los demas. 

Mientras que me peinaba, entran dos chicas muy apuradas, ellas me miraron y gritaron, se asustaron, y yo tambien grite no sabia que hacer.

- Holaaa! Me llamo Paula, perdon, por gritar, me asuste jaja, sos unas de las nuevas, igual quedate tranquila que te vamos mostrar todo el Instituto - lo dijo muy contenta y alegre.

- Hola, me llamo Nadia, me dicen Nenu. 

- Hay para quedate ahi! Vos saliste en una revista, no? Hay si sos vos, hay no lo puedo creer! - dijo Nadia, muy sorprendida.

- Hola chicas! Me llamo Flor, si soy yo la de la revista soy modelo, y bueno sali en un par de revistas. 

- Hay encerio? Que lindo poder compartir el cuarto con vos! - dijo Paula muy contenta.

-  Chicas tranquilas! - risas - jaja soy yo la de la revista, tratemos que nadie se entere por favor, por que tengo fotografias con ropa interior, y no quiero que se entere nadie, ademas estoy en el este Instituto para vocalizarme en lo que amo que es bailar, actuar y cantar. - dije 

- Tranquila no decimos nada! - dijo Nadia.

Se cambiaron las chicas.....

ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS/OS LO VOY A SEGUIR TODO LOS DIAS DISTINTOS CAPITULOS. Trate de hacerlo diferente, y jugar un poco con la imaginacion. 

Colgando de Tus Manos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora