Capitulo 18: Fichas En Movimiento

435 33 44
                                    

La Aldea se estaba quemando, de entre las llamas el salió corriendo mientras notaba el humo a sus alrededores, el fuego que consumía la madera de las casas, los gritos de las mujeres y niños que huían asustados de el caos. La sangre que se derramaba por el maldito que usurpó el trono de este país así como la corona que le pertenecía a su hermana, el hombre asustado corrió. Corrió lo más que pudo a la ves que miró a los jinetes que atacaban a la gente, su casa estaba en llamas mientras que los gritos se escuchaban de todas las direcciones.

- ¡Ayudaaaa! ¡Mi madre! ¡Ayudenmeeee!

Gritó una mujer tratando de levantar una viga de madera que se quemaba sobre su madre inerte en el suelo y otra gritó.

- ¡Mi hija! ¡Ayuda! ¡Por favor!

Una aldeana corrió con su hija que sangraba en sus manos a la ves que un caballero gritó alzando su espada.

- ¡Por La Heredera De Plata!

Sus gritos estaban llenos de dolor e ira de todos los guerreros de las diversas fuerzas de el reino, caballeros de Arlon estaban presentes en toda la Aldea que era un caos total a medida que ambos bandos luchaban en una escaramuza total. Jinetes de el Rey Bastardo cabalgaron masacrando a los guerreros de la princesa heredera a la ves que la gente gritaba huyendo de la batalla que había iniciado cuando ambos ejércitos se encontraron en el centro de la pequeña aldea mientras uno marchaba a el territorio de el otro, arqueros y caballeros se atacaban mutuamente sin piedad alguna a la ves que el caos seguía con los habitantes de la aldea huyendo por sus vidas y los jinetes a caballo cargando mientras se escuchaba un grito.

- ¡Por el Rey Piedra Roja!

Los caballeros de el rey bastardo cargaron con sus lanzas atravesando a muchos de los caballeros de la heredera a la Corona en nombre de su Rey mientras que la sangre y el metal se esparcieron por toda la calle de la aldea a la ves que las flechas derribaron a varios de los hombres en sus caballos, el fuego surgió en los cuerpos repartidos por la calle mientras que las lanzas atravesaron los escudos y las tropas de ambos bandos luchaban con uñas y dientes amtes de ver algo. Un brillo extremadamente rápido de una hoja que atravesó el metal, un hombre o más bien dos estaban muertos. El que vio esto fue un caballero que tenía sus ojos abiertos como platos a la ves que miró a sus dos colegas partidos a la mitad por el hombre ante el a unos metros. Armadura de hierro Magico, el simbolo de la heredera a la corona, su figura enorme de un guerrero de mil batallas. Y la hoja afilada de su espada capaz de partir a dos hombres como si nada. Ante el paisaje delante de él, el caballero de el rey bastardo gritó a su señor que estaba a lo lejos a la ves que señalaba a el hombre capaz de rebanar a la mitad a dos hombre sin problemas.

- ¡EL PERRO DE PLATA! ¡ESTA AQUÍ! ¡EL PERRO DE LA ZORRA!

El grito puso alerta a el comandante de los caballeros rojos a la ves que este miro a él hombre señalado por su soldado y a unos metros de ellos el hombre acorazado con su espada manchada de sangre gritó apuntando su hoja a el comandante.

- ¡Tu sigues maldito!

El caballero pesado solo alzó su espada mientras que la capa de color celeste se arrastró por el suelo manchado de la sangre de los caballeros, sus pasos firmes iban acompañados de valor. Este a su ves iba junto a la mirada de un hombre decidido que grito girando su espada entre sus dedos.

- ¡Por la heredera!

Las flechas que iban directo a su cabeza fueron detenidas por el yelmo que desvió una y la otra fue partida a la mitad por la hoja afilada que giró entre sus dedos antes de cargar hacia el comandante enemigo. El caballero cargo solo sin compañía mientras que los soldados trataban de detenerlo pero el solo podía acabar con guerreros mediante sus ataques que eran devastadores con una fuerza enorme o más bien brutal y su espada capaz de cortar metal, carne y huesos como si nada a medida que los ojos de el líder de los caballeros rojos se abrieron cargando hacia el caballero perro de la heredera mientras el grito alzando su arma.

Overlord Volumen 19: El Reelan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora