Epílogo

830 78 1
                                    

Cualquier falta de ortografía, por favor, son libres de corregir.

Los miembros se tomaron de buena forma nuestra relación, claro, sin antes darnos un largo argumento sobre eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los miembros se tomaron de buena forma nuestra relación, claro, sin antes darnos un largo argumento sobre eso. Y unas cuantas advertencias de Hoseok para Taehyung, todo con buena intención.

Jungkook sorprendentemente se lo tomó bien, de echó, también dió a conocer una relación con Yugyeom, ya decía yo que aquel pelinegro tenía sentimientos por nuestro manake, me alegra que él también haya conseguido a alguien.

En fin.

Lo importante es ésto.

Quien lo diría.

Debimos estar así desde hace años.

Él y yo, juntos viendo una película como siempre, solo que la única diferencia son las pequeñas caricias que compartimos.

Espere tanto para ésto y vale cada segundo a su lado.

——— Taehyung.

Recibo un "Mmm" de su parte, tiene la boca llena de palomitas y la mirada en la película.

——— Te amo. –al terminar ducha frase dejo un casto beso en si mejilla.

Dirijo mi mirada rápidamente a la televisión, escuchó como tose y toma agua, suelto una risa con diversión.

——— Jiminie que falta de respeto decir esas palabras cuando tengo la boca llena, aparte de que fue en la mejilla y no en los labios. –senti como sus brazos tomaban mi cintura y me atraían hacía su cuerpo, ese calor entre nosotros están cálido, que me siento protegido de todo.

——— ¿Y qué hará señor Taehyung?. –comento sin apartar la vista la pantalla, todo es tan tranquilo, tan bonito.

——— Así que me está retando señor Jimin, pues ya verá.

Su mano toma mi barbilla, sus dedos son suaves y largos, la diferencia entre nuestras manos es muy obvia, su toque es delicado, como si fuera una persona de porcelana, gira lentamente mi rostro hacía él, siento su respiración cercas de mi nariz.

Por unos minutos observo sus horbes, me pierdo en ellos, ese pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo, el color marrón que de alguna manera en él se vuelve único, tan hipnotizante, tan perfecto.

——— ¿Te han dicho que tú piel es tan suave?. –se acerca invadiendo mi espacio personal, él es el único que puede estar tan cerca de mi, sin incomodar. Por que su presencia me pone feliz.

——— Creó que sí, no recuerdo. –doy una pequeña sonrisa, el también sonríe, eso me enamora más de lo que ya estoy.

———  Bueno señor Jimin, déjeme decirle que mano es del tamaño perfecto para tomarlo de su barbilla, al igual que mis labios para los suyos. Déjeme demostrarle.

Y finalmente, juntamos nuestros labios, es como si fuera la primera vez que compartimos uno. El tacto y sabor siguen siendo tan peculiares.

Dejó que Taehyung adentré su lengua en mi cavidad bucal, hacemos una pequeña competencia pero él es más rápido, así finalmente pierdo.

    Pronto siento mi saliva salir de
mi boca, pero no me preocupo por eso, si no, por que ambos ya estamos tirados en el sillón, él está encima de mí, claro que estoy cómodamente. Siento que mis pulmones están cercas de pedir oxigeno por que mi nariz no proporciona el aire suficiente, solo que no me quiero separar de este besó.

Él muerde mi labio inferior, suelto un jadeó menor, parece que le gusta, ya que lo vuelve a hacer, ahora pasa sus manos por mi cuerpo, yo decido poner mis brazos en su cuello, unimos más nuestros cuerpos, la temperatura está subiendo rápidamente, siento que la ropa comienza a estorbar, el deseó me dice que lo hagamos aquí, pero mi cordura dice que debemos ir a mi habitación por que en cualquier momento alguno de los Hyung's puede bajar y ver nos en una escena comprometedora.

Justo con ese pensamiento nuestro besos termina, él me mira desde arriba, siento mis mejillas arder, su mirada es tan diferente, es como si quisiera comerme y con todo gusto dejaría hacerlo. Justo cuando nuestras respiraciones están volviendo a la normalidad hablo.

——— De-beríamos ir a nuestra habitación... Para estar más cómodos. –comento, pasan unos segundos, lo que recibo es un asentamiento, se quita de encima y cuando yo estaba por hacer lo mismo, sus manos toman mi cuerpo, él me está cargando, rodeó su cuello con mis brazos y escondo mi rostro.

Entonces el comienza a caminar hacia la habitación, mientras tanto, yo logro escuchar las palpitaciones de su corazón, son tan rápidas como el mío. Además su respiración está pesada, no es tranquila.

Estoy algo nervioso, nunca he hecho ésto, pero me siento confíado de Taehyung. Se que todo lo que me diga estará bien, claro que la primera vez es algo difícil, pero uno se debe acostumbrar.

Reaccionó cuando siento mi cuerpo ser dejado con cuidado en la cama, para después sentir otro peso, volvimos a estar juntos como hace unos minutos.

——— Jiminie, ¿Estás seguro de lo que haremos? Si no te sientes preparado yo lo entie-

Pongo mis labios en los suyos, es un corto besó pero profundo.— Taehyung, estoy seguro, lo quiero, no te preocupes, ¿está bien?.

——— Está bien, entonces haré que recuerdes este día, como uno de los mejores.

Asiento.

Volvemos a unir nuestros labios, pero es diferente, es más despacio, saboreamos lento, la experiencia es mejor que la anterior dónde había deseo y lujuria, aquí hay confianza con amor.

Por que así es como nos sentimos.

En confianza con nuestra relación, con mucho pero mucho amor.

Por que Kim Taehyung y Park Jimin se gustan, se aman, se necesitan y sobre todo se complementan.









FIN.

Y así termina esta pequeña historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y así termina esta pequeña historia.

Espero les haya gustado, agradezco el apoyo que le dieron durante su realización.

Muchas gracias. 💖

Pueden pasarse por mi perfil para encontrar más historia de esta pareja.

Sin más que decir, nos vemos, hasta la próxima.💗




Can i sleep with you?  (VMIN) Where stories live. Discover now