Ruby Rose hija de Summer Rose y Taiyang Xiao Long, hermana menor de Yang Xiao long, es alegre, positiva, infantil y inocente a los 16 años.
ella quiere ser un heroe y para eso se convertirá en Cazadora, fue para ella una suerte entrar 2 años antes e...
Personaje pensando: Ruby: -"quién diablos es este?!!"-
Personaje hablando por Radio/Psi/etc.: Ruby: - hola señores -
Personaje pensando por Radio/Psi/etc.: Ruby: - "Pero que mierda!" -
ahora si empecemos.
El enjambre zerg, una amalgamación aterradora y despiadada de criaturas artrópodos biológicamente avanzada, son buscadores de la perfección genética, por la cual llegaron a consumir a incontables otras especies para añadir sus códigos genéticos, su esencia al enjambre, una raza temida y cazada por todo el universo como una plaga.
Ruby Rose los llama familia a los zerg, es la nueva reina del Enjambre y desde hace una semana los ha estado dirigiendo para sus metas y ha de decir que aun para el corto tiempo, son una fuerza aterradora en temas de expansión.
Para entender esto se dirá lo siguiente, los Zergs, todos ellos provienen de un organismo en común... las larvas, estas mismas se generan con muy poco biomateria cada 5 minutos desde un larvario, ahora Ruby construyo 2 larvarios más en las cavernas alejadas del Bosque en los primeros 3 días de esa semana y con un pequeño calculo que todos pueden hacer, ella género en todo ese tiempo 5.244 larvas.
Eso es mucho zerg, con eso ha expandido mucho sus nuevas fuerzas, 1.000 larvas se usaron en la gestación de Zánganos dando como resultado unos prácticamente 2.000 zánganos gracias a la doble gestación por Larva que Ruby incluyo en el código genético de los zánganos por sugerencia de Abathur en su momento de estudio, aunque para eso también tuvo que gastar lo suyo en Overlords subterráneos para manejar tantos a la vez y por eso descubrió rápidamente que ella sola puede controlar 1000 Zergs a la vez en este momento, necesita de los Overlords para controlar más y gracias a sus experimentos sabe que el máximo por Overlord son 160 Zergs, entonces en la actualidad tiene unos 300 de ellos para controlar todo su enjambre.
Una de las cuevas más profundas de su base se utilizó para ser llenada de varios Pozos de Desove y con el pasar de la semana se fueron uniendo haciendo los parecer una gran caverna inundada del líquido verde que en realidad es un una mescla de enzimas y esencias Zergs, como un gran banco de datos donde se almacena en forma líquida los códigos genéticos de lo Zergs y como descubrió Ruby pude ser utilizado como un estomago gigante que disuelve los cadáveres de las presas que caso en biomateria y nutrientes necesarios para la expansión de la colmena.
Además de servir como un buen spa para ella, el líquido también tenía propiedades regenerativas y Ruby se ha estado bañando en ese líquido estos días, encontrándose con un cuerpo más sano que antes y una piel más tersa y suave, oh si, ella descubrió que podía plegar su armadura corporal de quitina en la forma de un bikini para que se pudiera limpiar correctamente, era algo bastante útil para su rutina diaria.
Actualmente la reina se estaba dando un baño en esta forma en la Laguna de Desove como ella lo llamo una vez cubrió todo el suelo de la mitad de esa cueva.
Ella estaba aprovechando un poco de la mañana para bañarse y jugar con algunos pequeños Zerglings
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias promocionadas
También te gustarán
Los Zerglings son las fuerzas más numerosas de cualquier colonia, son las principales tropas de choque y asalto de las fuerzas Zergs, unas criaturas diseñadas para matar rápidamente a sus enemigos y en conjunto ser una aterradora ola de muerte que arrasa con lo que ve....
Si, Ruby jugaba con ellos como si nada, porque les recordaba a unos perros y ella amaba a los caninos como el perro de su padre Taiyang.
Ruby: - Zwei... - soltó algo pensativa cuando pensó en el cachorro de su familia.
Había pasado una semana desde que el incidente paso por esos Grimms con cara humana y Faunos, quería volver a ver a su familia, ir a Patch y abrazar a su padre, vivir una vida normal como una ves quiso...
Pero eso no podría ser hasta que cumpliera sus metas, eliminar al mal dentro de la civilización y exterminar a los Grimms.
Todo eso daría inicio cuando atacara Beacon, una vez fue el lugar donde los defensores de la humanidad eran entrenados, ahora en sus paredes se entrenaban mercenarios, malas personas no muy distintas a los Grimms que no durarían en matar a uno de sus compañeros para sentirse mejor, Ruby estaba más que asqueada por esa realidad que ahora veía claramente, destruiría Beacon y engendraría una colmena en sus ruinas, pero para eso aún faltaba mucho...
Beacon estaba altamente defendidos, técnicamente era una fortaleza con hábiles guerreros, que juntos podrían diezmar a sus Zergs sobre todos si son apoyados por la potencia de fuego de las naves arlesiana y además aunque Ruby tenía una armadura corporal de quitina, velocidad, fuerza y reflejos mejorados, aun carecía del poder suficiente para lidiar con Cazadores profesionales o algo más poderosos como Glynda Goodwitch y su semblanza o el misterioso director Ozpin quien podría ser el hombre más fuerte dentro de Beacon.
Ruby tenía algo claro, necesitaba más recursos y más poder para lo que vendría.
???: - mi señora, los Araclings están listos... - comunico una voz profunda y monótona dentro de la mente de reina.
Ruby: - voy en un momento, Evo – respondió firme mientras caminaba fuera del Laguna.
Evo: - entendido mi Reina – dijo servil antes de dejar de hablar.
la reina de los zerg sabía que le sería necesario mejorar a su prole para su lucha, pero aunque la idea la atraía y tenía el conocimiento para jugar con las secuencias genéticas de sus Zerg, tenía otras cosas que hacer, asique con una buena cantidad de Zánganos creo unas cuantas Cámaras de Evolución antes de terminar creando la caverna de evolución que era básicamente un gran complejo de carne en una de las cuevas profundas, dedicado a investigar y desarrollar mejoras para el enjambre y a pedido de Ruby, crear nuevas cepas.
El lugar constaba con unos 5 Maestros de evolución como Abathur, pero con algunas restricciones en cuanto se decía a libre albedrio, prácticamente las ideas más creativas venían de Ruby para luego ellos las perfeccionaran.
Eso era algo que le daba risa a la Reina mientras su armadura se desplegaba tapando su cuerpo a la vez que caminaba fuera de la cueva de la Laguna, para ir donde la Cueva de I+D o la Cueva de evolución.
Mientras caminaba a su destino Ruby no pude dejar de ver lo mucho que ha cambiado el laberinto de túneles, ahora están completamente recubiertos de Talo, haciéndolos parecer casi como si estuviera dentro de una gran criatura... que bien podría serlo en algún futuro, pero los recursos no abundaban mucho, lamentablemente en esas cuevas no había encontrado ningún depósito de Dust que explotar por lo que le a sido imposible aumentar la diversidad de su ejército a algo más que solo Zerglings.