Fotografías.

16.3K 1.3K 1.1K
                                    

"Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo

Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullos"

❨ 歡迎 ❩

Sasuke se encontraba en la casa de su para nada adorable novio, estaba tirado en el sofá con cara de querer suicidarse por el aburrimiento que sentía en aquel momento, pues Naruto estaba hablando por teléfono con quien era Kakashi-Sensei, se trataba de una misión super secreta de rango ++++S  (Si se preguntan, Naruto dijo que así era, por ende debemos creerle) por lo tanto no se podía acercar y molestarle un poco jalando sus cabellos, o sus mejillas, repitiendole lo mucho que lo odiaba y deseaba terminar su relación de recientemente un año.

Pero, ¿Por qué el Uchiha tenía esos pensamientos tan raros? y más importante que todo eso ¿Por qué a Naruto no parecía importarle en lo absoluto lo que decía su Alfa?, fácil, el rubio de ojos bonitos conocía muy bien a su amado como para saber que era un bipolar mentiroso de primera, Uzumaki se había acostumbrado a la negación latente de Sasuke, importándole nada cuando recibía algunas palabras amor camufladas en insultos soberbios , su Alfa era así, un tanto peculiar. 

El invitado en el hogar seguía dando vueltas en el sofá, dando por hecho que este mismo era bastante incomodo para estar ahí, tan solo le gustaba cuando lo compartía con su Omega, y no era por nada especial (lo era), simplemente porque podía acostarse en el vientre suave del Shinobi y dormir plácidamente entre sus brazos, claro que no era porque era su dobe, para nada, como había afirmado antes, era suave y fin del asunto. 

Sasuke-Kun, lamento la espera, Kakashi Sensei solo quería tener la táctica bien preparada'ttebayo —. Llegó con una sonrisa campante Naruto, donde sus ojos se cerraban por sus mejillas abultadas mientras se rascaba su cabeza con cuidado, sentándose después en las piernas de su desesperado Alfa, porque eso denotaba su olor, que estaba ansioso, desesperado por tenerle nuevamente en sus brazos; Sabía con certeza que ese gruñón nunca iba a aceptarlo, pero apostaba su riñón a que sí le había extrañado, al menos un poquito. 

El contrario lo recibió con brazos abiertos, envolviendo la delgada cintura del ser encima suyo, posando su mentón en el mismo hombro del antes mencionado, sintiéndose estúpido por milésima vez en su vida desde que había comenzado a salir con el Usuratonkachi, su corazón comenzó a bombear con mayor frecuencia, sus mejillas estaban sonrojadas y su vientre estaba vibrando de manera extraña. 

Tengo hambre —. Atinó a decir el mayor en la sala, porque sabía que eso tenía, solo era el sentimiento de no haber comido en todo el día por estar acariciando el cabello de su Omega, aunque no se quejaba, el tiempo se pasaba volando. 

Naruto quien estuvo atento a las palabras de su amado, giró su cabeza un poco, topándose con una vista de lo más de adorable; Sasuke con mejillas sonrojadas mirando hacia otro lado que no fuera él, soltó un pequeño suspiro de colegiala enamorada y tomó el celular de su Alfa.

Préstame tu teléfono, hay que tomarnos una foto —. 

No entiendo para qué me lo pides si ya lo estás usando —. Dijo el azabache con una mueca en la cara, le causaba un poco de gracia la situación.

Uzumaki le sacó la lengua, dejando en claro que él podía hacerlo porque sí. Entonces levantó el teléfono de manera en la que ellos se vieran en la pantalla, cada quien posó como quiso, y en el momento de capturar el panorama cierto rubio dejó un casto beso en los labios de quien lo sostenía, congelando el momento en una hermosa fotografía en el teléfono del Uchiha, quien se quedó perplejo por el acto que lo había tomado por desprevenido. 

Hemos quedado preciosos, ¿a qué sí?, me gusta mucho esta foto ¡Me la voy a enviar dattebayo! —. Dijo un entusiasta de ojos azules como el cielo en verano, entrando a la galería del teléfono de su mayor, notando algo que le hizo reprimir una sonrisa traviesa.

Pero es que Sasuke tenía una carpeta llamada "Dobe y yo ♡" llena de fotos de sus momentos más memorables, y no iniciaba desde que comenzaron a tener una relación, sino mucho antes, desde su segunda semana como Shinobis graduados específicamente, esto le había causado infinidad de ternura a Naruto, quien se moría de amor en ese mismo momento.  

Uhm, ¿Quisieras que de una vez la guarde en la carpeta que tienes de nosotros? — Preguntó con burla como el juguetón muchacho que era, reprimiendo nuevamente que una risa se escapara de su garganta. 

El otro, muy ajeno al mundo real, asintió distraído mientras hundía su nariz en el adictivo aroma del omega, no era porque le gustase, solo que le parecía interesante que las personas tuvieran olores y feromonas, claro que por nada más.  (Miente.) 

Espera, ¡¿Qué?! — Dio un brinco en su asiento al caer en cuenta de lo que había pasado, su rostro se tornó rojo, adquiriendo el color de los tomates que tanto le gustaban, ahora tenía que buscar una explicación creíble para no quedar como un idiota frente a Naruto. 

>> E-eso es porque, uhm... no estoy tan obsesionado, vale como aclaración, si tengo nuestras fotos aún en mi celular es por la pereza que me da apretar borrar, ni siquiera las miro porque no me gusta hacerlo —. Terminó por decir en un tono bastante serio para su gusto, mirando fijamente a los Ojos soñadores que tenía en frente, los cuales se iban apagando poco a poco después de cada silaba que salía de su boca.

Eres imposible Sasuke Uchiha —. La sonrisa que le caracterizaba al moreno, desapareció por completo, levantándose del regazo de su Alfa, yendo a su habitación enfurruñando en todo el camino a ella, dando a entender que no quería verle por lo que restaba del día, podía soportar muchas cosas, pero el que Sasuke admitiera abiertamente que los recuerdos para él no eran nada dolía profundamente. 

Mientras tanto un azabache confundido se levantaba de su asiento y salía del hogar del rubio, repitiéndose en la mente que no era su culpa, aparte había dicho la verdad, porque eso era, ¿Verdad?.

𝐌𝐚𝐤𝐢𝐫𝐮𝐭𝐨 

Los capítulos más o menos serán de esta longitud y de este aspecto, un Naruto enfocado en sacarle una palabra de cariño a Sasuke y Sasuke pendejo cagandola.

Acompañen a estos chiquitos para que descubran los bonitos sentimientos de el Teme hacia su Dobe. 

Si hay errores de ortografía o redacción, me ayudaría mucho que me dijeran.

Espero que les haya gustado este primer capítulo, esperen los otros con ansías, de verás. 

Enamorado Tuyo. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora