Quisiera que me leyeras, me da risa pensar que aún el no conocerte me hace querer tenerte cerca; mis ojos tratan de encontrar tu mirada, y espero siempre al acecho para que encuentres la mía, de casualidad, nada más.
Me dí cuenta que siempre te he tenido, ¿Pero cómo hacértelo saber?, ¿Cómo decirte que el destino es estar unidos por siempre?, Dejaste una huella, una muy grande, de la cual no me he podido recuperar en años. Diste pasos firmes, resonabas por mi cabeza y aún creyendo que mi obsesión era otra, mi subconsciente giró mi cabeza y lo primero que ví fue la obsesión que me carcóme por dentro hecho carne.
Te admiro, de lejos, y tal vez muy pronto de cerca.
Me estremezco de solo pensar que quizá te tuve en algún momento cerca, a dos centímetros de respiración, y que en eso yo no me haya podido percatar, que la ventana hacia tu alma podría despertar todo esto que ha vivido por mí.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión.
RandomQuería mirarlo pero no podía, quería acariciarlo; aún así sus manos no me correspondían.Necesitaba algo de él, siquiera una prenda, el aroma de su piel, algo que me estremeciera. Me obsesioné, me he aprendido su horario; aunque no quiero aceptar qu...