Disconforme

1.1K 66 17
                                    

Sus pasos eran lentos mientras se dirigía a su cama, se acostó boca arriba clavando sus oscuros ojos en el techo. Tenía sueño, quería descansar bien pero no sé animaba a cerrar los ojos porque si lo hacía aparecía ella.

Desde hace algunas semanas tenía pesadillas frecuentes dónde aparecia Bulma, Trunks y por último Bra. Pesadillas en la que Bulma lloraba y le rogaba para que la salvará pero justo antes de poder hacerlo aparecía Kakarotto y la mataba de la peor forma que ni el en sus años en el ejército de Freezer mato a alguien así.
Aunque no era muy frecuente también aparecía Trunks en sus sueños, reclamándole el porque los traicionó vendiendo a su hermana a su enemigo eterno y lo dejo morir a el sin vengarlo.
Y luego estaba ella, su hija, su princesita la mujer que más amo por encima de la mismísima Bulma Brief.
Siendo violada por todo su séquito de una forma bestial bajo la retorcida sonrisa de Kakarotto, y el no podía hacer nada su cuerpo estaba inerte presenciado el acto gritando de la frustración por no poder quitar de encima a esos salvajes que tenían maniatada a Bra mientras la violaban, golpeaban y torturaban. Y el último era el Kakarotto, el que llegaba y mataba a su niña en su propia nariz sin antes no profanar la de la peor manera para después asesinarlo a el.

Se incorporó en su cama agitado sudando frío por el recuerdo de esas pesadillas, salió a toda prisa de su aposento real para despejarse un poco y en el camino se lo encontró a el de frente. Lo observó analizando lo de hito en hito esperando alguna reacción de su parte.

– Rey Vegeta - saludo el Saiyajin con una leve reverencia- se ve algo agitado ¿sucede algo? - inquirio con un ligero tono burlón -

– Eso a ti no te importa Kakarotto.. ¿alguna novedad del planeta Meet? - pregunto-

– Eh solucionado el problema por el cual me han solicitado mi presencia allí, su majestad.

– De acuerdo.. puedes irte. - dijo para luego voltear e irse de allí -

– Y a usted ¿cómo le fue en esa misión clasificada? de la cual yo no sé. 

Vegeta se volteo de nueva cuenta para mirarlo y sonreír con superioridad.

– Si tú la supieras no sería clasificada, Kakarotto.

– Creo que tú estás confundiendo las cosas Vegeta - replicó molesto acercándose peligrosamente a el sin ningún tipo de formalismo- Yo soy el segundo al mando, si tú te follas a una esclava yo tengo que saberlo ¿oíste?

– ¡¿Y tu quien diablos te crees para darme órdenes maldito gusano de clase baja?! - escupió colérico- ¡recuerda que yo soy el rey de los Saiyajins por ende soy el dueño de tu trasero insecto!.. ¡me debes respeto!

– Tu eres dueño de todo esto gracias a mi.. que no se te olvide principe de cuarta. - replicó más enfadado aún - yo no soy un maldito esclavo al que mandaras a hacer las misiones más vanas con gente extremadamente débil. Ya lo eh tolerado bastante Vegeta, no te vas a deshacer de mi tan fácilmente cada vez que se te antoje... Tu a mi me debes respeto idiota.

Vegeta enojado le proporciona un puñetazo en la mejilla haciéndole escupir un poco de sangre a Kakarotto.

– ¡Lávate la boca antes de dirigirte  a mi de esa forma, sanguijuela de clase baja!

En un movimiento veloz Kakarotto logra enterrar su puño justo en su estómago a Vegeta provocando que este se doble del dolor.

Lentamente Kakarotto se acercó a su oído para susurrarle.

– No querrás que se te arme un golpe de estado ¿o si Vegeta?.. no te conviene que yo esté en tu contra su majestad porque a pesar de ser un clase baja de un solo ataque puedo acabar con todo tu séquito de perdedores - le amenazó- De ahora en más yo decidiré que misiones cumplir y cuáles no, así que deja de enviar a esos idiotas que me interrumpen en mi aposento. - dijo lo último sacando su puño de su vientre incorporándose lentamente - fue un placer llegar a un acuerdo pacífico con usted su alteza. - dijo esto último en tono burlón mientras se alejaba de allí sin más, dejando a un Vegeta muy furioso por tal humillación -

Bajos instintos Saiyajins [Dragón Ball Z] [Goku x Bra] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora