Al relacionar a las personas frente a él con la "mariposa de los ciervos de cerdo" de esta generación en la memoria, Sharu descubrió que el ninja que se parecía a Lu Maru debería ser su padre, Nara Luku.
"Técnica de multiplicación parcial", "técnica de imitación de sombras", "cuerpo de agua" ...
algunos de estos extraños ninjutsu se pueden encontrar en la memoria, mientras que otros están completamente indocumentados.
Pero no importa qué ninjutsu, Sharu se siente muy mágico. Estos movimientos extraños son como magia. No sé cómo se desarrollaron estos ninjas.
Lu Jiu ha estado sentado en una silla, sosteniendo una larga mesa con sus manos, y los gestos parecen superponerse naturalmente, de hecho, se ha formado una huella digital.
Bajo sus pies, la sombra se volvió extremadamente extraña, como si un trozo de azúcar fuera alargado infinitamente por "ocho ocho tres", esparcido directamente en los arbustos no muy lejos.
Escuché quejas del asiento de Autumn Dowding, un ciervo largo sacudió la cabeza y dijo:
"Ustedes ... la mente multipunto no es algo malo, ese tiempo es infligido por la gente ......"
Autumn Dowding se sienta apretado en su asiento para parecer una silla de madera, dos La comprensión tácita a largo plazo le ha hecho comprender que la situación ha estado en manos de Lu Jiu.
Inmediatamente se sentó en el suelo, cubierto con una manta de hierba, recogió los grandes pies en el suelo y lo mordisqueó.
Mientras mordisqueaba, dijo en la boca:
"Eres tan inteligente, necesitas que use tu mente, solo escúchate".
Lu Jiu tomó el camino que no puedes evitar, y luego ordenó suavemente la paciencia detrás de él. El tipo que quería escapar fue traído de vuelta.
Lu Jiu no es un hombre imprudente. Mientras descubrió que este tipo tiene un problema con su identidad, ha exhibido en silencio "imitación de sombras" para proteger a este tipo de antemano. Incluso después de usar el "cuerpo de agua", esta sombra siempre ha seguido A su lado.
De repente estalló ahora, presumiblemente que el espía Wuren no tenía resistencia.
Efectivamente, después de un tiempo, Zhongren había traído de vuelta a los espías de Wuwu. La expresión en el rostro de este tipo era muy arrogante, como si despreciara a estos ninjas.
Qiu Daoding sacudió la cabeza, como si hubiera visto a estos ninjas hostiles y mortales en el campo de batalla, y suspiró:
"Es otro hueso duro, y es un poco problemático interrogar ..."
Lu Jiu finalmente se levantó de la mesa y caminó hacia los dos , Dijo:
"Dáselo a Ibixi, cuanto más dura sea la boca del enemigo, más feliz será este tipo ..."
De repente, los ojos de Lu Jiu se condensaron, y las cicatrices en su rostro parecieron temblar, y llegó a la niebla en dos o dos pasos. Delante del detective, abrió la boca ~