- Se dio.
- pero el no estaba casado con pampita?
-en realidad cuando filmamos el hilo rojo el ya estaba separado amiga.
- y porque no me contaste, me sorprendió cuando lo vi, el único que no estaba sorprendido era Peter.
-Bueno el algo sabia, no que lo iba a ser tipo la presentación oficial.
-China vos sabes que yo no voy a salir a contar nada a nadie.
-perdón me re equivoque en no contarte. (mirando el celu). Está viniendo Cande.
-igual me encanta la pareja que hacen. Dale ahora le aviso al guardia que la deje entrar.
Le aviso al guardia, como a los diez minutos sentí la puerta, era Cande. Rufina se levantó cuando escucho la puerta, Cande entro traía cosas para merendar. Estábamos hablando y tomando mates, vuelven a tocar la puerta, pero cuando salgo no hay nadie, miro para abajo y era una bolsa llena de bolsitas de m&m, además tenia una nota que decía gracias por lo de las llaves y firmaba vecino 5toB.
Cuenta Peter
Sali de nuevo con las flores, pero sentí que había gente en el departamento del frente, solo sabia que era mujer, seguro que le gustaba el chocolate y le había comprado eso, lo deje en la puerta y ahí si Sali para la casa de mis papas. Cuando llego a lo de mis papas, solo estaba Bauti.
-Pendejo todo bien?
-Si boludo y vos?
- todo bien mamá y papá?
-fueron a comprar, pero ya deben estar por volver. (miro las flores) por que siempre nos haces quedar mal.
-sabes que las rosas son las preferidas de mama, que siempre le regalo. ¿Vos que le compraste?
-un saco que quería.
En eso entraron mis papas, hacia bastante que no venia a casa con todo el trabajo que tenía no podía venir, por suerte termine de filmar la serie.
-hola mi amor gracias por el regalo.
-esto también es para vos ma. (dándole las flores)
Papa mientras hacia el asado llego tato y al rato pepo con su novia Julia, también le dieron su regalo, Bauti ayudaba a poner la mesa con pepo, tato y yo con papa ayudando con el asado y Julia ayudando a mamá con las ensaladas. En eso entro a avisar que en diez minutos estaba todo-
- A ver cuando nos traes una novia Pedrito.
- por ahora no hay a nadie.
- mmm no creo que un chabón como vos ande solo, o no hayas mirado a nadie.
- conocí a una chica, pero no creo que yo le guste a ella.
-quien no va a gustar de vos mi amor.
-es hasta que se de cuenta (dijo mi cuñada)
Llego papá y mi hermano con el asado, nos acomodamos todos,mis hermanos me empezaron a cargar, que hasta Bauti tenia novia y yo no, hasta que mi mama los freno.
-no molesten a su hermano.
-Eso no me molesten.
Despues de eso nos sentamos a ver un partido de rugby viejo, hasta que mi hermano pepo se paro junto con Julia.
-queremos contarles algo.
Los dos juntos- nos vamos a casar.
Todos los abrazamos, me quede hasta tipo seis de la tarde en casa de mis papas, cuando volví a casa, estaba muy feliz por mi hermano y mi cuñada.
Cuenta Lali
Estabamos viendo una película con Rufi, Euge y Cande.
- tía sabes que me di cuenta, esta casa es igual que la de Peter Pan, o no mami?
-mi amor te estas confundiendo, porque es medio parecido el edificio. (hablo Cande, mirando a Euge)
Yo me quedé pensando en lo que dijo Rufi y si él vivía acá, porque nunca lo vi.
- mi amor si el viviría acá lo hubiera visto, al menos yo no lo vi. Cande en diez días me quiero ir a España unos días a ver a mis papas los extraño más que nada.
Continuara...!!!
Por favor voten y comenten Gracias
YOU ARE READING
EL RECUERDO DE .... SEGUNDA PARTE DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionTODOS NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS. Tal vez la historia no es igual como se conocieron, por que le quise dar otro giro a la historia, contandoles como se conocieron.