👑
Ti amo incondizionatamente e il nostro legame è così speciale che mi stupisce.
Bueno, ya me he quedado sin palabras para describir lo que me haces sentir bebé.
Pero quiero dejarlo bastante claro.♡
Agradezco infinitamente el día que comenzamos a hablar.
Nadie podrá igualarte jamás.¿Sabes acaso lo que me haces sentir? ¿Tienes una idea?
Con tan sólo existir, me haces la chica más feliz del planeta.
Tus besos, tus abrazos, tus mimos, tus "mami"... Joder, es que simplemente no sé cómo explicarme.Eres la chica más bonita que existe, no me importa lo que piensen los demás.
Para mí, eres simplemente perfecta.
Hoy me haz hecho muy feliz.
Más que siempre.
Tu regalo fue lo máximo.Ash, me dan ganas de gritar.
Quiero atesorarte siempre, y sonará egoísta, pero quiero meterte en una cajita de cristal y protegerte de todo lo malo, y tenerte para mí.
No mereces sufrir, llorar, ponerte triste, no lo mereces.
Pero sabes que cuando te sientas así, estaré aquí con mis brazos extendidos para ti.Mi pecho disponible para abrazarte, mi hombro para llorar, mis labios para besarte, mis manos para aferrarte a mí.
Dijiste que soy tuya, yo no lo niego. Ni lo negaré.
Pero dime, ¿eres mía?
Dejar tu respuesta:
||aquí||
Te amo, mí bebé.
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
♡
"Cuando sonríes, el mundo entero se detiene a mirarte"
Esa canción,
es la perfecta para ti.
Y tú eres perfecta para mí.
-n4kko
ESTÁS LEYENDO
Persone Importanti
Randomㅤ𝖯𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝗈, 𝖽𝗈𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗌, 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾́ 𝖺𝗅𝗅𝗂́. 𝖸 𝗌𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖾, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈, 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈, 𝗍𝗋𝖾𝗌, 𝖽𝗈𝗌, 𝗒 𝗍𝗎́ �...