»0 2 5«

624 56 13
                                    

Llegó la hora de la salida y los cuatro chicos se pusieron de acuerdo en ir al centro de Tokio a pasear y ir a comer, Darién dijo que se irían en su vehículo y aceptaron,los cuatro se subieron en el.

Darien iba manejando mientras la rubia iba poniendo música en el vehículo para no aburrirse en el trascurso al centro ya que queda algo retirado la universidad del centro de Tokio.

Serena y Lita iban cantando,mientras Nicolás se iba tapando los oídos por escuchar el canto desafinado de la castaña. Por otro lado estaba riéndose Darien de mirar la escena por retrovisor.

\.../

Minako Aino,se encontraba enfrente de la casa en la cual creció junto con su hermano Andrew. El patio de aquella casa lo veía con nostalgia y lindo recuerdos de su infancia,tanto tiempo se había ido de Tokio con su madre,por cuestión de que su madre tenía la custodia de ella en la cual su padre había perdido.

Tanto tiempo le extrañó a su padre,no podía comunicarse con nadie en Tokio...su madre no se lo permitía. Ahora con 22 años que tiene regreso para ver a su padre e hermano que tiene mucho que no los ve y los recordó siempre con mucho amor,sin importar como fuera Andrew con ella. Es su hermano.

Arrastró las dos maletas hacia al patio y espera entrar a su padre en casa,espera que su padre la recuerde porque cuando se la llevó su madre,tenía tan solo 15 años. Ahora es un mujer joven de 22 años y totalmente distinta a la adolescente que era,una chica de cabello rubio natural con un cuerpo demasiado delgado,parecía una niña de 12 años que aún su cuerpo no se desarrollaba,ahora está totalmente distinta a que solamente el cabello está más largo y del mismo color,su cuerpo delgado ahora está totalmente desarollado y más alta de lo que estaba.

Toco la puerta y nadie abre,volvió a tocar y nada,así lo hizo varias veces más.

-No ha de estar en casa.-dice Minako rendida de no encontrar a nadie en casa.

Soltó un sonoro suspiró.

-Buenas tardes, ¿buscaba a alguien?.-dice a sus espaldas.

Minako abrió los ojos al escuchar la voz detrás de ella,volteo a ver quién se encontraba a sus espaldas y miró a un chico alto rubio de ojos oscuros.

-¿Andrew?

El chico que tiene enfrente de ella abre también los ojos de sorpresa al ver a su hermana menor enfrente de ella tan cambiada.

-¿Minako?.-

Minako sonríe al ver que su hermano la reconoció,soltó las maletas y abrazo a su hermano.

-Te extrañe tanto, idiota.-dice la rubia contenta a su hermano.

Andrew la estrecho contra su pecho y beso su frente.

-Hace mucho que nos,nos vemos enana,yo también te extrañe demasiado.-dice el rubio abrazando contento a su hermana menor,le hacia feliz saber que su hermana había vuelto después de siete años

\.../

Los cuatro jóvenes bajaron del vehículo y caminaron hacia el local de pizza donde anteriormente Lita,llevo a su mejor a su mejor amiga con Darien.

-Orale,aquí estamos de nuevo.-dice la castaña con una sonrisa.

La rubia movió la cabeza negando con una sonrisa.

-Me trajiste con engaños.-dice le reprocha la rubia.

El pelinegro las miro con una sonrisa.

-Si no le hubiera hablado con Lita ese día...tu y yo no estuviéramos aquí.-dice acercándose a la mejilla de la rubia para darle un beso.

En las mejillas de Serena apareció un rubor rojizo y una pequeña sonrisa.

-Vivan los novios.-dicen Lita y Nicolas con felicidad.

Darien atrajo a la rubia hacia su pecho y la abrazo,Serena con sus brazos lo acorraló.

Nicolás y Lita soltaron una pequeño suspiro al ver lo tierna que se ve la pareja,los dos se voltearon a ver y se quedaron viendo por unos segundos y en sus mejillas está el rojizo.

-¡Ya,déjame de ver!.-dice Lita cubriéndose el rostro por lo apenada que esta.

Nicolás sonrió al ver como la castaña se puso con solamente una mirada por parte de él.

Serena y Darien sonrieron de ver a sus dos amigos en esa situación.


¡Hola! Espero y se encuentre bien.

Perdón que no haya actualizado,espero y les haya gustado el capítulo.

-Aino Kim.

ᴅɪ́ᴀs ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ sᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪ́ɴ. [Editando] »Darien y Serena«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora