Jimin mister señor celosiño

17 1 0
                                    

❝ Jimin ❞

¿Como dejar de ser celoso?.

Yaho respuestas. Necesito dejar de ver por mi bien...¡Pero no puedo! Porque mi novio esta hablando con otra, me esta ignorando olímpicamente.

Estoy frustrado. Maldita perra como te atreves a coquetearle a mi hombre.

No me des la espalda, ¡No seas cobarde!. Oh Dios miren esa espalda y...¡uh! Su cintura oh wow y ni que hablar de ese tras-...¡JIMIN CONCENTRATE!. Bien...¿En que estábamos? Ah si en que la muy zorra le esta toca-...¿¡Porque Jungkook se esta acercando!?....¡Wiu wiu wiu! ¡Alerta roja! ¡Repito! ¡Alerta roja!. Ayuda...¡No te acerques Jeon!. ¡Ahhh!- Minnie~.- 'Minnii', ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¿¡Porque tenia que ser tan bonito!?. Rodé los ojos, el pareció notarlo por lo que tomo mi rostro y lo acuno entre sus manos - ¿Me dirás porque hace rato estabas mirandonos a mi y a mi hermana?.

Oh Diablos.- ¿Q-que?, ¿Hermana?. - bueno para iniciar...no es mi culpa, el nunca me dijo que tenia una hermana, ¡wuju! Tenemos cuñis. - ¡Y que esperas para presentrarmela! - soltó una de sus encantadoras risas y tomó mi mano. Nos acercamos a mi, antes, enemiga. Le Sonreí como todo un caballero.

- Hola, ¿tu eres Jimin verdad? - Oh no soy Hulk, ah...Ya quisiera ser el. Asentí mirando hacia otro lado, mi cuñis me estaba repasando de pies a cabeza.

No quiero alertarte ni nada pero...¡Bateo para el otro lado! ¡deja de mirarme así! ¡Dios, Kook Ayudameeeee!.- Bueno. Eh Somi...deja de mirar asi a mi cachorrito -Hayy~ me había olvidado que me llamaba así. - Lo estas incomodando.

Lloro brillitos, ¡Te amo! - Kookie...~ -Laputamadreee! Que ya nadie puede ser feliz porque viene otra puta por mi hombre..¡Y el muy idiota le sonríe!.- Necesito clases p-privadas,-'P-prividis' Perra zorra escoria fácil ¡Todo! Crees que no se tus intenciones?!?!?.- Tu podrías...? Ya sabes..-mi sangre hierve, quiero pegarle ¡Debo pegarle!, Te voy a arrancar esas putas extensiones por lanzada!

- Claro Sana. ¿Te veo mañana?.-A pero yo no te la puedo creer, ¡Terminamos!.

Esperen-

¿Como es que ahora estoy en el otro pasillo? Uh cierto...mi cuerpo tiene vida propia.

Soy:

F A B U L O S O. Kook esta detrás mio, siguiéndome y yo no dejo de caminar!. Hay cuerpecito te ailofviu.

Hoy seria una tarde larga.

Muy larga.

Y divertida, no sabes lo que te espera Yukuk.

®

Primer cap xd.

Situaciones con Park y Jeon. Π

❝ Situaciones con Park y Jeon. ❞ - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora