Capítulo 6

13.3K 760 48
                                    

Narra Jacob

Desperté más temprano de lo usual, o más bien dicho no dormí nada.

Estaba tan concentrado en lo que pudiera pasar.

Ellos nunca la quisieron.

Ellos la culparon.

Ellos me la entregaron y eso es lo único bueno que han hecho.

Ellos no merecen a alguien tan puro, a alguien que a pesar de que pueda guardarles rencor nunca, nunca los trataría mal.

— No quiero que se aprovechen de ti.

Mire al techo y cerré los ojos con frustración.

Nunca me tome la molestia de tratar con los Cullen pero se muy bien que solo dos o tres de ellos tendrán una oportunidad.

Lizzie no merece que la pongan entre la espada y la pared.

Además, ¿porque ahora?

Ellos pudieron buscarla esa misma noche que me la entregaron.

Ellos pudieron pedir que no la alejaran de ellos cuando ya estábamos con los Vulturi ese día en el juicio.

Ellos no la merecen y si es necesario impedire que la convenzan de algún modo.

— Solo espero que no me dejes, que no nos dejes.

Solté un suspiro y me dispuse a tomar un baño.

Un Reencuentro

Narradora

____________________
__________
Errores, esos los cometemos todos.
Perdonar, es un lujo que solo algunos se dan.
__________
____________________

Lizzie se levantó temprano, se metió a bañar y se vistió como lo hacía en los fines de semana ya que eran los únicos días que podía salir a pasear con Jacob.

Estaba dirigiéndose a la habitación del susodicha y entró sin tocar.

Lo que vio la hizo sentir avergonzada y no porque lo que estaba viendo estuviera para el arrastre sin que era una vista muy buena.

Jacob estaba solo tapado con una toalla al rededor de sus caderas, tenía gotas de agua deslizándose por su espalda y estas se perdían entre la toalla, su pelo estaba mojado y pues él, él estaba tan distraído pensando en que pasaría ahora que Lizzie viera a su padre y a toda la familia Cullen.

Lizzie decidió salir en silencio y al ya estar afuera salió con alma que lleva al diablo.

Su escape estaba saliendo a la perfección cuando alguien que no alcanzo a ver iba pasando por ahí.

Ambos cuerpos cayeron al suelo.

— Auch.

Dijeron a dúo.

— Perdón no te ví.

Decía Lizzie mientras se levantaba y le extendía la mano.

Rechazada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora