Capitulo 5 (corregido)

12 3 1
                                    


Forlán

Narra charlie

Me siento muy inquieta y confundida, pasó mis dedos por el dibujo y una extraña sensación de familiaridad me llena, cierro los ojos y un recuerdo me invade.

..........................................................................................................................................................

-Es idéntica a ti mi señora

-¿tú crees?

-Por supuesto

-Pienso que se parece más a él

........................................................................................................................................

Abro los ojos confundida por aquello que no recuerdo haber vivido. Quería seguir leyendo pero la voz de mi abuela me distrae.

-Charlie, ¿ya estas lista?, espero que sí, porque nos tenemos que ir ya – Grita desde el primer piso.

-Ya voy- grito. Cierro el libro y lo pongo debajo de mi almohada, algo me dice que debe estar escondido, ¿de quién? No sé, pero presiento que es mejor así. Me pongo un pantalón negro roto y una camisa que de un gato que hace una expresión vulgar jajaja, es decir el gato está enseñando el dedo medio con sus patas y tiene una expresión enojada. Amo esta camisa, me pongo unos convers gris y salgo corriendo.

-Vámonos – Me dirijo a la puerta

-Ya era hora – Mi abuela sale.

- perdona – me rio y cierro la puerta.

Entro al coche y mi abuelo está hablando por teléfono, me siento y mi abuela maneja hasta la sede dental. En el camino, discuto con mi abuelo sobre los mejores clásicos en bandas para poner música. Al final mi abuela se cansa de nosotros y termina poniendo la música que a ella le apetece.

-Deja esa cara

-Es la única que tengo – digo irónica

-Solo sal del auto, ya llegamos –Señala la sede

Cuando llegamos mi abuelo y yo sentamos en la sala de espera mientras mi abuela habla con la recepcionista de otra sala. Vuelven a llamar a mi abuelo, parece fastidiado, se excusa y se va. Miro el cuadro colgado en la pared del frente, por encima del escritorio de la recepcionista, lo observo fijamente y noto algo extraño en él. Camino hacia el para verlo más de cerca y noto el símbolo de una flor.

-Es hermoso ¿no? –Dice la recepcionista

Me distrae

-¿Qué?

-El cuadro –lo señala obvia

-Ah sí, no lo vi la última vez que estuve aquí

-Lo pusieron esta mañana

-Es raro –susurro para mí, pero no lo suficientemente bajo, porque ella escucha

-¿Por qué?

No sé

-No tiene una sonrisa, digo, no tiene nada que ver con el hecho de que este es una sede que se especializa en dientes – Me encojo de hombros

-Claro que lo tiene –La miro confundida- Solo tienes que mirar más allá de lo que vez

¿Qué? La miro aún más desconcertada

-oh, mira, ya es tu turno, adelante el doctor Holmes te espera – Mira la computadora y me sonríe.

Iba a decir algo pero mi abuela me interrumpe – Vamos Charlie

Cuando entramos el doctor nos saluda y mi abuela se sienta en la silla al rincón del cuarto y él me pide que me siente en la camilla que tiene una luz colgando sobre donde ira mi cabeza. Me pregunta si me lave los dientes antes de venir y le digo que sí, me dice muy simpático que tengo suerte de que mi tratamiento allá durado "poco" y que hoy por fin acabará. Me pide que me acueste, acomoda la luz, abro la boca y me revisa que todo esté en orden y procede a quitarme los brackets.

-uff, siento la boca extraña y los dientes muy livianos y lisos

-Sí, la mayoría siente lo mismo –el doctor me sonríe

Mi abuela habla por un rato con él y nos despedimos. Al salir no vemos al abuelo, así que ella lo llama y él le dice que en la casa nos veremos. Al llegar subo directamente a mi cuarto y cierro la puerta, me quito los zapatos, me cojo el pelo en un moño, saco el libro que está debajo de mi almohada y me siento en la cama y empiezo a leer.

Los individuos que transgreden los límites de lo que es justo están condenados a "la ardiente desesperación y la oscuridad fría como el hielo." Estas percepciones de la oscuridad están en gran medida asociadas con el mal. Sin embargo, no siempre fue así. En el pasado, la oscuridad era vista como algo que había existido desde el principio de los tiempos, y existieron muchas deidades vinculadas a la oscuridad y también a la noche.

La oscuridad que existió, causaba temor e incertidumbre por lo que ahí se ocultaba esto provoco que los dioses hijos de la divina luz más importantes, dios y Malia encontraran la forma de apaciguar esa bruma oscura, pero tal era su fuerte poder que solo lograron retenerla. Malia era la hermana menor del dios todo poderoso, no es conocida por ningún mortal y fue excluida del Corán por haber hecho un pacto con el mismísimo Antom, el dios de las tinieblas o la profunda oscuridad. Era la deidad primordial considerada la personificación o encarnación de la oscuridad. Fue uno de los cinco primeros seres que nacieron del Caos, pero, consumido por el odio, absorbió a sus cuatro hermanos menores y cayo poseído por el inframundo.

Antes de haber absorbido a sus hermanos engendro a otras deidades, como Ito el dios del sueño y Thainatos el dios de la muerte. De ahí un proverbio "Del Caos surgió Antom y la noche negra. De esta a su vez nació Malia y el Día, a los que concibió y dio a luz de su amorosa unión con Antom"

Aunque Malia siempre estaba en el paraíso, este era visible desde las profundidades de la oscuridad donde se hallaba Antom. Él se enamoró perdidamente de ella, pero como la lejanía entre ellos le impedía llamarla, creo un ave para que fuera el puente entre él y ella. Todos los días el ave aterrizaba en el cuarto de ella con una carta en su pico. Con el tiempo, Antom consiguió seducirla y enamorarla. La última vez que se vieron, concedieron una hermosa niña que agito el universo y modifico la balanza de todas las cosas. Cuando dios se enteró de tal profanidad los desterró en el Limbo donde las almas en pena los atormentaran por la eternidad.

La niña con cabellos negros como la misma oscuridad pero con ojos totalmente azules como el agua pura del paraíso fue llamada luna y se encargó al crecer, de cumplir todas las obligaciones que le correspondían a su padre.

La misma noche que Nació luna, dios concedió a un niño con cabellos rojos y ojos color zafiro al que llamo Sol.

Dios pensaba que el equilibrio del universo y de todas las cosas estaría una vez más estable, pero lo que no sabía es que el pacto que Malia hizo con Antom condenaría a todos.

*Rin, rin, rin*

El sonido de mi celular me saca por completo de la historia

Pego un brinco de susto, estaba tan concentrada en la historia que me olvide por completo de mi alrededor, miro la pantalla y leo el id de quien me llama.

Desconocido


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

volví sumercé :3

ojala y le guste. No se le olvide votar y comentar :v 

Y cuidese :v

EL ALMA GEMELA DEL SOL Y LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora