Tomé la radio ya que estoy más cerca.
- ¿hola? ¿quién eres?
- eso no importa, salgan ahora que pueden.- papá me quitó la radio.
- no podemos, estamos rodeados.
- a su derecha está despejado.
- se me cayó una bolsa con armas.
- la bolsa no importa, si quieres salir vivos salgan ahora. - salimos del tanque, con mi cuchillo comencé a matar a los caminantes que estaban más cerca y papá les disparaba a los que estaban un poco más lejos.
- vamos... - me ayudó a bajar y corrimos unas dos cuadras hasta encontrarnos con nuestro salvador. - Glenn...
- hola.. - dijo sonriendo. - vamos... - seguimos corriendo hasta llegar a unas escaleras y subimos. - no saben subir así que estamos bien. - lo abracé.
- ya no volviste, Glenn, Erica y yo nos preocupamos...
- me crucé con varios caminantes y pues... ya no pude regresar, lo siento. - dijo abrazándome más fuerte y luego se separó.
- Rick Grimes. - se presentó.
- Glenn Rhee. - dijo estrechando su mano con la de mi papá. - espera... ¿Grimes? - asentí.
- es mi papá. - sonrió.
- me alegro que tu papá haya despertado.
- ¿contabas de mí?
- Glenn es mi mejor amigo así que... puede que si.
- es mejor ir con los demás, vamos. - siguió subiendo, papá subió después y yo al último.Pasamos por unos dos edificios más, bajamos en un callejón.
- T-Dog, Morales, ya volví, por favor abranos. - dijo por una radio y salieron dos hombres a matar un caminante que estaba cerca de la puerta y entramos.
- ¿quién fue el idiota que disparó?
- yo.. - respondió papá y la rubia le apuntó.
- hey, hey, aléjate de mi papá. - dije apuntándole con mi arma y se alejó. - bien, baja el arma.
- lo voy a matar, nos condenó a muerte.
- baja el arma, ahora.. - dije de nuevo y lo bajó, igual yo. - tenía el seguro puesto, no iba a dispararte. - dije enseñándole mi arma y la guardé. - gracias por dejar de apuntarle.
- aún así quiero matarlo. - lo miró. - tus disparos atrajeron a muchos caminantes, nos dejaste sin salida.
- tranquila Andrea. - le dijo otra mujer.
- no me voy a tranquilizar. - se escucharon disparos de arriba. - ahora este otro idiota nos terminará de matar. - los seguimos y salimos a la azotea donde estaba un hombre con un rifle disparando.
- ¡Merle!
- deja de disparar, atraerás más caminantes de los que ya hay.
- no me digas qué hacer, negro. - dijo sin inmutarse.
- deberías hacerle caso.
- ¿y tú quién eres?
- el policía bueno.
- ¿ah sí? Déjame en paz. - dijo y siguió disparando, mi papá no dudó más en quitarle el arma, esquivó el golpe del idiota y lo golpeó.Después de decirle varias cosas que no escuché lo dejó pero atacó a T-Dog.
- aquí el único que tomará las decisiones seré yo, hagamos una votación, el que levante la mano vota por mí. - dijo con un arma en la mano. - ¿tú rubia? ¿Tú igual?- la mayoría levantaron la mano con tal de que no les disparara. - ¿y tú, hermosura? ¿No votarás por mí? - negué con los brazos cruzados. - si votas por mí podré darte una oportunidad de estar conmigo. - dijo picaramente a lo que yo me asqueé. - andale... - papá lo tacleó y lo esposó a un tubo.
- deja de insinuarte a mi hija o a la próxima no tendré compasión. - le amenazó. - tuve mucha paciencia contigo así que aquí te quedarás hasta que encontremos una manera de salir vivos de aquí. - dijo y le dio la llave a T-Dog.T-Dog y yo nos quedamos en la azotea mientras que los demás bajaron.
- ¿enserio el idiota ese es tu papá? - asentí.- ¿cuántos años tienes?
- ¿de cuántos años te parezco?
- unos 25...
- me ofendes. - respondí.
- ¿cuántos tienes? - me preguntó T-Dog.
- tengo 18. - respondí. - mis padres me tuvieron a los 22.
- buena edad para tener hijos.
- ni tanto, no disfrutaron tanto que digamos. - dije sonriendo y él también sonrió.
- lo peor que alguien puede hacer es tener hijos.
- ojalá tu mamá hubiera pensado lo mismo antes de tenerte. - me enseñó el dedo medio. - ¿ya no tienes otra cosa qué decir?- sólo me miró mal.Todos volvieron a subir y con los binoculares comenzaron a ver alguna manera de salir, vieron que al final de la avenida hay un estacionamiento con un camión.
- ¿de dónde eran?
- de un pequeño pueblo alejado.
- bueno sheriff de un pequeño pueblo alejado, bienvenido a la ciudad. - le dijo Morales a papá.
- ¿cómo piensan llegar al camión? - preguntó Andrea.
- tengo una idea, vengan.
- alguien debe quedarse con Merle.
- está esposado.
- aún así...
- yo me quedo.
- ______...
- tú sabes los piropos y todas las cosas que me han dicho los clientes, sabes que Merle no es nada comparado con ellos. - le dije a Glenn.
- cierto.
- yo me quedo. - dije.
- bien.. - bajaron y me volví a sentar en el suelo.Después de un rato volvieron a subir, qué flojera subir y bajar varios pisos, varias veces.
- ¿dónde están Glenn y mi papá? - pregunté.
- míralo por ti misma. - me dijo Morales pasándome los binoculares.
- no.. puede... ser. - dije viendo. - ¿idea de papá? - asintieron. - conozco bastante bien a Glenn para saber que no fue el de la idea.- le devolví los binoculares y comenzó a lloviznar.
- pasará rápido. - dijo y seguí viéndolos, ya casi no se distinguían.Los caminantes comenzaron a percibir los por la llovizna y tuvieron que correr hasta llegar al estacionamiento, lo único que vimos después es que estaban conduciendo para acá.
- hay que juntar las cosas, vamos. - dijo Andrea.
- esperen, no me dejen aquí. - dijo Merle y T-Dog se detuvo, bajamos y tomé todo lo que podía que les perteneciera a ellos.Golpearon y abrimos, solo estaba papá, nos subimos y subimos las cosas.
- ¡esperenme! - llegó T-Dog corriendo, lo ayudamos a subir y nos fuimos.
- esperen, ¿y Merle? - pregunté.
- se me cayó la llave en una alcantarilla.
- ¿entonces dejaste esposado a Merle allá arriba? - le preguntó Andrea.
- fue un accidente, me tropecé y se me cayó.
- a Daryl no le gustará esto.
- ¿Daryl?
- es el hermano de Merle. - respondió Morales.
- oigan, ¿y Glenn? - escuchamos una alarma de auto y a alguien pasar muy rápido, todos reímos, ya sabíamos quién era.
- al menos alguien se divierte.Siguiente parada: el campamento de este grupito.
ESTÁS LEYENDO
Grimes & Dixon [Daryl y tú]
Fanfiction_________ Grimes es la hija mayor de Lori y Rick Grimes. Ella desafortunadamente comenzó a escapar de los caminantes lejos de su familia y cuando pudo regresar a buscar a su familia, se encontró con la casa vacía. Pero justo cuando sucede eso se r...