006

7K 917 81
                                    

¿Por qué no llovía?Taehyung quería tener una maldita excusa para no estar en ese precisó momento con Jungkook, ambos estaban en los jardines que se encontraban afuera de la facultad, y lo peor era que los miraban y eso era demasiado, podía hasta sentir que seguramente estaban tomándoles cientos de fotografías en ese momento solo para ponerlo en evidencia de que tenía una supuesta relación con él, lo cual para nada era cierto.

Jungkook se veía tranquilo a su lado, no lo entendía, tenía muchas dudas en su cabeza, ¿Por qué jungkook se veía tan tranquilo?¿Por qué le daría esos regalos?¡¿Por qué se le declaró en el día de los enamorados!?

- Taehyung-casi se sentía morir de nuevo al escuchar la voz de Jungkook hablándole se nuevo-. ¿Te incomodo?

- ¡No! No , para nada, estoy bien, s-solo- tomo aire, no debía de alterarse tanto, bueno ¿Y quién no lo haría? Estaba prácticamente sentado al lado de Jeon Jungkook, el chico más atractivo de toda la universidad y estaba rodeado de algunos que solo se la pasaban hablando en susurros, algunos se veían sorprendidos, otros emocionados y otros simplemente le lanzaban malas miradas, definitivamente Taehyung se había metido en serios problemas-, ¿N-no crees que deberíamos terminar con ésto?

-¿Con qué?

-Jeon- iba a continuar pero sintió como una mano era colocada sobre su boca, de nuevo sentía los colores subiendo por sus mejillas, ¡No de nuevo!

-Puedes decirme Jungkook, no me molesta, Taehyung.

Asintió para después sentir que su boca ara liberada de la mano se Jungkook, que por cierto se sentía bien, no sabía por qué pero quería sentir esa mano en su rostro, se pegó mentalmente, no podía estar pensando en esas cosas, no ahora, pero es que era inevitable, desvío la mirada, no podía mirar a Jungkook, se ponía totalmente nervioso.

-¿C-cuánto te pagaron?-pregunto Taehyung.

-¿Pagarme?- Jungkook frunció el ceño-. ¿Por qué deberían pagarme?

-Por favor- Taehyung rodó los ojos, y esta vez si pudo ver hacia Jungkook-, es obvio que te han de haber dado algo para que prácticamente me pudieras salir conmigo, eso es más que obvio.

Kim Taehyung no había tenido la mejor estadía en la universidad, el primer año había sido motivo de burlas, por su corte de cabello, por el tono de su piel, por las ropas que vestía, por los lentes que había dejado de utilizar por el motivo de burlas, siempre le habían tratado como basura, y eso hacia que se avergonzara más, Jimin le había dado la confianza y un abrazo cuando más los nesecitaba, y después de haber cambiado solo un poco, cómo su cabello ahora cubría su frente, además de las ropas nuevas que había logrado comprarse y cambiar el armazón de lentes por unos pupilentes que odiaba utilizar, había logrado al menos que dejarán se molestar.

La risa de Jungkook hizo que se saliera de sus pensamientos, se sentía ofendido, no había hecho ninguna clase de chiste, miro con el ceño fruncido a Jungkook quién no paraba de reír por lo que había mencionado, quería darle un pequeño empujón para que dejase de burlarse de él, así que no podía hacer nada.

-¡No es divertido!-mencionó Taehyung, cruzando sus brazos, mientras hacia un leve puchero que salió involuntario.

Jungkook miro a su lado y sonrió, al fin había podido controlar la risa que tenía, miro con detenimiento a Taehyung quien tenía el seño fruncido y aquel hermoso puchero, quería darle un beso, pero seguramente Taehyung no estaría en total acuerdo con él, además debían ir despacio, siempre así podía lograrse algo duradero, y eso era lo que quería con Taehyung.

-No me pagaron-respondió Jungkook, Taehyung lo miraba de reojo- en verdad me gustas, quiero que salgamos, ¿Quieres salir conmigo?

Ahora Taehyung lo único que quería hacer era desmayarse.

-¿No?-pregunto Jungkook sonriéndole, soltó un suave suspiro-. Haremos algo, te daré un regalo cada día, y me dirás si acaso que sientas algo por mi.

No, el ya siente algo por él, si Jungkook hacia algo como eso, solo terminaría con un Taehyung perdidamente enamorado.

-¿P-por qué harías algo como eso?

-Por que me gustas, ¿Sabés? Desde el primer año-las mejillas del chico se pusieron de un intenso sonrojo de inmediato.

-¿Bromeas, cierto?- Taehyung no se vía nada atractivo en ese tiempo, ¿Cómo podia decir eso?

-No es una broma.

Taehyung no sabía si amar esa sonrisa u odiarla.

Gifts Of My Crush →KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora