|| Capítulo 13🥀 ||

281 21 0
                                    


Al día siguiente
Desperté un poco temprano y eso no era tan nornal en mi, Digo, no tengo nada importante como ir a la escuela o trabajar.

—Me duele mi cabeza—

Comencé a escuchar ruidos que provenían de la planta de abajo, mire el reloj y efectivamente era temprano para ser un día de descanso.
Cepille mi cabello y dientes y salí de la habitación, tomándome con Hoseok, que al igual que yo seguía en pijama.

—Buenos días— Sonríe.

—Vamos a desayunar— Asentí, sujete su mano y recargue mi cabeza en su hombro.

—¿Pudieron dormir bien?—

—Yo no, creo que tomaremos en cuenta tu oferta o puedo dormir en el sillón—

—No, puedo ofrecerte mi cama—

—¿A quien le vas a ofrecer tu cama?— Dijo Jimin.

—A Hoseok, dice que no pudo dormir muy bien, por cierto, buenos días!— Tome asiento a un lado de Nam

—Yo, tampoco pude dormir bien ¿Me ofreces tu cama?— Hablo Taehyung de manera tierna y haciendo la misma mirada para conseguir lo que acaba de decir. Este chico cuando algo quiere utiliza esa mirada y si lo consigue.

—Yo tampoco pude dormir bien ¿Puedo?— Dice Jungkook mirando de manera linda.

—Parece que nadie logro dormir bien— Dijo Jin.

—Yo si!— Yoongi entro a la cocina.

—Bueno, cambiando de tema, ¿Que tienen programado para el día de hoy?—Pregunto Hoseok y le agradeció a Jin por entregarle su desayuno.

—Primero coman orita les contamos— Jin se acerco a mi —¿Quieres algo de café?—

—No muchas gracias prefiero un jugo— Había notado que Taehyung tomaba un jugo y yo quería un poco.

—Tómalo del refrigerador traje muchos— Le agradecí.

Me pare para tomar uno de los jugos no será lo más sano o lo mejor para desayunar pero tenía antojo de eso.

Mientras ellos comían y platican de cosas que yo no entendía, yo disfrutaba este jugo con una fruta.

—Come algo más, Ten— Jimin me entrego un tazón con comida.

—Gracias— Sonreí y comí.

—_____— Deje la cuchara sobre el tazón.

—¿Me hablaron?— Les pregunté.

—No— Dijeron todos.

Ignoré lo sucedido y seguí comiendo pero a los minutos volví a escuchar esa voz.

—¿Por qué lo hiciste?—
—¿Por qué?—
—Por que no se quedaron en casa—
—Por que fueron al trabajo de su padre, nada hubiera sucedido si los dos se hubieran quedado aquí—
—Dime!—

Y en eso me di cuenta de lo que está sucediendo, nadie me estaba hablando, solo eran los recuerdos de mi niñez.

ᴀɴᴀʟᴇᴘsɪs

—Responde! ______! ¿Dime por qué lo llevaste al trabajo de tu papá!?— Mi madre me gritaba tan fuerte mientras sujetaba con firmeza mi blusa.
—Tu hermano está muerto! Y es por tu culpa! ¿Cómo pudiste hacer algo así? ¿Por qué tu hermano y no tu!?—

Esa palabra fue la clave para hacerme romper en llanto, aunque por fuera no demostraba ninguna emoción por dentro era un caos, un desastre.

—Si no lo querías lo hubieras dicho y ya! ¿Pero por qué hacer eso!?— Soltó mi blusa y seguido de una bofetada me dejó en el suelo.
—Y todavía tenías el descaro de llamarlo hermano—

¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora