Al fin las cosas se habían arreglado,al fin pueden estar juntos. Llegando a casa de Jungkook noto que no estaba así que decidió marcarle.
-Kookie? ¿Dónde estás?
-Tae? Ahh estoy en un centro comercial por qué.? Ocupas algo?
-Ahh okey está bien ten cuidado.
-Si,seguro que no necesitas algo?
-No,bien adiós te amo!
-Yo también!
-Chao.
*Fin de la llamada
Paso un rato y llegó Jungkook a su casa, vio que Taehyung estaba ahí y sonrió.
-Tae!!!
-Hola!
-¿Que pasa,a que haz venido?
-A ver al amor de mi vida y pasar tiempo con el.
-Esta bien entremos.
-¿Y que compraste?
-Ahh cierto, compré comida y unos videojuegos quería invitarte yo antes pero creo que te adelantaste.
-Bien te ayudaré a preparar la comida.
-Oye Tae.
-Que pasa?
-Gracias por aparecer en mi vida y por seguirme amando después de todo lo que pasó.
-Kookie, siempre te amare pase lo que pase, tu me haz hecho muy feliz, y sabes que?
-Que?
-Que haría cualquier cosa por ti, lo que sea.
Jungkook abrazo a Taehyung.
-Bien hora de comer un poco.
-Si.
Terminando de comer jugaron un poco y vieron películas, Sun hee le mando un mensaje a Taehyung:
-Taehyung,te deseo lo mejor con Jungkook, Te quiero mucho, No olvides que aún soy tu amiga y que puedes confiar en mi, Perdón por lo que hice,Gracias nos vemos luego.
-Te quiero Sun Hee,encontrarás a alguien mejor, Gracias.
Llegó la noche y los dos estaban dormidos abrazados. Al parecer siempre estarán juntos y enamorados, amándose el uno al otro.
-Tae? Estás dormido?
-Ahh pasa algo?
-Vayamos a dormir a un cuarto en vez de un sillón.
-Jaja está bien.
-Te amo Taehyung,sabes que haría Todo Por Ti.
-Yo te amo más Jungkook,Yo también sabes que haría Todo Por Ti, bien hay que dormir es tarde.
-Si.
Volvieron a dormirse en cuanto se acostaron en la cama, Taehyung abrazaba muy fuerte a Jungkook.Seokjinie ❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
RandomCuando Taehyung entra a la preparatoria Jungkook y Taehyung se enamoran desde el primer encuentro que tuvieron y sus amigos los ayudan a que tengan una relación y ser felices pero cuando están en una relación ocurre un problema y tienen que estar se...